Dunas de Arabia

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 14/10/2014
José Andrés Sanz escribió:
Joer Luisito, este otro style tuyo también mola que no veas. La intro que te has currado ya la querrían para sí cualquier banda prog de los años 70. La base rítmica que viene luego le da un aire moderno que contrasta con lo que suena de fondo, ese slide que evoca otras tierras y otros tiempos. Te pasaste con este tema, me encantó!


Muchas gracias, la verdad es que al acabarlo me quedo una sensación placentera de que sonaba bien, al final es un pequeño tributo a lo aprendido en estos hilos, ese toque a lo Spider, esos delays se los he copiado a Maserantes, asi como el uso de teclados, anchelico me anima a que me haga un tema desde cero siempre, en fin, se podría decir que es una creación de todos vosotros mas que mía.

Pero claro, una cosa es mi sensación que no tiene nada que ver con la opinion de la mayoría, porque uno mismo nunca es objetivo con lo que hace.

Gracias José Andrés :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 20/10/2014
Uy, uy, uy Luisito!
Que mezcla más sacrílega y blasfema has compuesto :jajajaja: :diablo:

La verdad es que no sé como lo has hecho pero suena muy bien compañero, eres un crack :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 20/10/2014
CarlosOchenta escribió:
Uy, uy, uy Luisito!
Que mezcla más sacrílega y blasfema has compuesto

La verdad es que no sé como lo has hecho pero suena muy bien compañero, eres un crack


Joer, que me confundí, me dijeron la primera a la derecha, cruzas el mississippi y un cruce de caminos con un árbol, allí te espera el :diablo:

Y yo entendi EL NILO, no el Mississipi, me cojí el avión y ya decía yo que no encontraba el cruce de caminos ese, arena, y mas arena, to desierto :encendido:

Y al final llego un :diablo: con chilaba, firme y ya no me acuerdo de más :jajajaja:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 20/10/2014
luisito escribió:
Muchas gracias, la verdad es que al acabarlo me quedo una sensación placentera de que sonaba bien, al final es un pequeño tributo a lo aprendido en estos hilos, ese toque a lo Spider, esos delays se los he copiado a Maserantes, asi como el uso de teclados, anchelico me anima a que me haga un tema desde cero siempre, en fin, se podría decir que es una creación de todos vosotros mas que mía.

Pero claro, una cosa es mi sensación que no tiene nada que ver con la opinion de la mayoría, porque uno mismo nunca es objetivo con lo que hace.


pues puedes estar seguro de que no es sólo una sensación tuya, es que sonaba de coxones! :ok:
muy agradecido don Luis, por la parte que me toca :hola:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 20/10/2014
Usted tie mucha culpa Mr, araña, que nos ha inculcao el gusto por las artes oscuras :jajajaja:
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 24/10/2014
Coño Luisito haciendo un tema desde cero? que has tomado? jajaja el caso es que me alegro que subas estas cosas, eres un gran guitarrista pero eres mas perro scooby,
Suena muy moruno y hip hopero, mola, si señor
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 24/10/2014
Nicky escribió:
Coño Luisito haciendo un tema desde cero? que has tomado? jajaja el caso es que me alegro que subas estas cosas, eres un gran guitarrista pero eres mas perro scooby,
Suena muy moruno y hip hopero, mola, si señor


A ver si acabo los cigar box que me han encargado para Navidad y grabo otra cosa que tengo en la cabeza. Gracias por escucharlo socio. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo