Dunas de Arabia

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 12/10/2014
Pues hace tiempo que me viene pidiendo un tema desde cero mis amigos del foro anchelico y alguno más, y por fín ha llegado.

Me he liado la manta a la cabeza, he hecho un ritmo sencillo y he sacado mi controlador midi, que hacía tiempo que andaba en el armario.

También me estoy dando cuenta de lo apropiado que son los cigar box que tienen mucho sustain y se tocan con slide para hacer música moruna o india, así que mezclandolo todo sobre un viejo tema en mi cabeza, ha salido esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dunas de Arabia Con Cigar Box Hip Hop.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 12/10/2014
Felicidades amigo, una composicion muy buena y lograda.Al oirla te transporta a las ardientes arenas deserticas(te hace sentirte un poco Touareg), y ademas una interpretacion acojona......te.Dese usted por manoseado en verde.Saludos.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 12/10/2014
Joe Luis, te ha dao por los sonidos morunos, a este paso montas un LP :D

En serio que al principio cuando he empezado a escucharla me ha recordado a una de esas TV movies serie B ambientada en arabia. :descanso:

Luego ya el royo hip hop ya me ha despistao del todo :jajajaja:

Gran ejercicio de música fusión, sí señor. :bien:

Un verde que te va.
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 12/10/2014
pues mola bastante este rollete araba que traes últimamente. el sonido muy bueno por cierto :L:
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 12/10/2014
Pues mola un montón el experimento, sr. Luisito. :musica::musica::musica:

Entre el rollo moruno, la base hip-hop y los cigarboxes te ha quedado un temilla la mar de chulo. Sí que es cierto que el slide le queda bien a ese tipo de músicas.

Me estás dando ganas de desempolvar mi lapsteel low cost y probar algo parecido :risa:

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
33DD
#6 por 33DD el 12/10/2014
Que te has "liao" chaval, que lo del delta no se refería al del nilo....



Como dice tokai, muy bien metido el rollete hip hop :brindis:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 12/10/2014
El principio me ha parecido el sonido de inicio de los juegos de la play 1 :D Que buen tema has motado y como te comentan el royo hip-hop muy bueno :aplausos:

Manopla :amigos: Enhorabuena!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 12/10/2014
:palmas2: :palmas2: :palmas2: Joer Luisito, me ha llegado al alma. Un tema que te habrá llevado un buen rato. ¡Y el día del Pilar tronco, qué detallazo! :D

Te ha quedado un experimento muy molón :bien:

¿Ves como no era tan difícil?

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 12/10/2014
Curiosa la base rítmica rollo hip-hop con ese arranque... :D

Qué bien suena ese cigar box, Luisito :bien: Masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 13/10/2014
lukater escribió:
Felicidades amigo, una composicion muy buena y lograda.Al oirla te transporta a las ardientes arenas deserticas(te hace sentirte un poco Touareg), y ademas una interpretacion acojona......te.Dese usted por manoseado en verde.Saludos.


Eso es por el título más que por la música :jajajaja:

Muchas gracias Lutaker :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 13/10/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Joe Luis, te ha dao por los sonidos morunos, a este paso montas un LP

Y este es el track 2, yo creo que lo moruno no da mucho más de sí, pero ando cabilando hacer algo hindú o algo así.

Gracias Tokai :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 13/10/2014
r-asenjo escribió:
ues mola bastante este rollete araba que traes últimamente. el sonido muy bueno por cierto


Para ser el primero grabado desde cero todo por mi, no me puedo quejar, estoy satisfecho, gracias Asenjo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo