Buenas, después de casi un año con una Dunable Gnarwhal DE quería comentar mis impresiones, simplemente para rellenar un poco más el post de los amigos de Metal Tune. Al lio:
Como digo, la tengo hace casi un año, con uso alegre de ella, ensayos, conciertos y bastante tocada. La primera impresión que me lleve de ella fué buena, está bien construida y es sorprendentemente cómoda colgada, muy bien equilibrada. La puse las cuerdas que uso, 13-62 baritone y la afiné en Drop B. La verdad, es que el tema herrajes y afinadores, de primeras, coincido con ellos, dan sensación de barateros, que lo son, y de que no sabes cuanto van a durar.... Pero ahí siguen , perfectos. Dudaba de los afinadores Wilkinson, pero van de lujo. Barajé la opción de ir mejorando el puente, cordal y afinadores, pero de momento lo he declinado. Afinan y aguanta la afinación perfectamente. Por lo demás, quitando el pote de volumen, que me hace ruido al moverlo, y que iré cambiando, y que el tema escala y anclaje de mástil muy atrÁs, hace que, yo que soy un burro tocando y estoy acostumbrado a las Les Paul, se me mueva un poco el mástil, pero ya me pasaba con la SG, y tenga que volverme más fino... Es una guitarra muy a tener en cuenta. Probablemente sean caras, teniendo en cuenta el Made in, herrajes y demás cosas, pero viendo al nivel de precios que está todo, tampoco creo que sea muy llamativo.... Creo que tienen una calidad-precio bastante buena si buscas algo diferente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
A mí en su día me pareció cojonuda, pero también soy muy fan de Sacha e Intronaut y puede que me flipase un poco. Eso sí, me gustó muchísimo todo en general, y si puedo será mi próxima guitarra fijo
#15 Es que realmente están bien. Pero creo que lo habéis comentado en uno de vuestro últimos videos.... Lo del precio de todo, como por ejemplo las LTD.... Son guitarras que aquí en Europa se van a 1500€ de media, y claro tienes marcas que por ese precio dan algo más de tranquilidad mental...
Pero yo de verdad que estoy encantado con ella, aunque si que es cierto que rastreo habitualmente para intentar coger una USA, que por cierto, viendo lo que valen también pasa lo mismo que con la serie DE, que en esa pasta, hay marcas.....
Pero vamos, que no me importaría pillar una Yeti Baritone DE por ejemplo
1
#14 Joer, qué maravilla de guitarra, justo una así, tal cual, o en color madera oscura es la guitarra de mis sueños, vaya pasada. Además es verdad lo que dices, de primeras no son baratas, pero es que nada "con cara y ojos" hoy día lo es, al menos así te llevas algo un poco más original. Ya te digo, si tuviera la pasta, me pillaba una Dunable o, si no, una de las series que sacan Kodex Audio.
1