Duelo de amplis domésticos: Blackstar HT-1R o Vox VT20+

xavicaster
#13 por xavicaster el 29/03/2012
Hola, yo al igual que skamot, también tuve un vox vt30 y lo vendí para comprarme el ht1r, cosa de la que no me arrepiento en absoluto. Desde mi punto de vista tiene mejor sonido, por el volumen no te preocupes, el Blackstar para casa sobra, no lo podras poner a tope ni de coña.
Ventajas del blackstar:
Mejor sonido
Valvular
Mas manejable
Mas bonito (esto último, como todo, es muy personal).
Ventajas del vox:
Emulación de diferentes amplis, si te mola ir probando.
Efectos (Es práctico ya que puedes ir probando los diferentes efectos que lleva i ver cuales utilizas mas), yo sólo utilizaba la reverb.

Los dos son buenos amplis, aunque yo, lógicamente me quedo con el Blackstar.
Suerte con la elección.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gilaberzas
#14 por gilaberzas el 29/03/2012
Muchas gracias a todos, depues de esto creo que apostaré por la calidad mas que la cantidad...
Hay alguna otra opción que considereis interesante dentro de la gama del blackstar (valvulares pequeños que ronden los 200€ ) y que pueda equipararsele?
Un saludo!
Subir
gilaberzas
#15 por gilaberzas el 29/03/2012
Vibro champ, blakheart quizás, Laney club 10, Bugera V5.....??
O es el blackstar el que tiene la mejor relación calidad/precio?
Subir
xavicaster
#16 por xavicaster el 29/03/2012
Hay mucha oferta por ese precio de similar calidad, yo estuve mirando entre el ht1r y el fender champion 600 y finalmente me decidí por el blackstar por el tema de la salida de auriculares y por tener dos canales y poder saturar a un volumen mas bajo que con el fender, sin tener que recurir a pedales, ah¡¡¡ y la reverb.Mira a ver cual de ellos tiene lo que para ti es importante en un ampli y seguramente es el que te convenga.
Subir
skamot
#17 por skamot el 29/03/2012
Lo que pasa es que el blackstar, para el precio que tiene es muy recomendable, ya que tiene una calidad bastante buena, y aparte, la versatibilidad de los dos canales, mp3 input, auriculares, y conexion a pantalla,, eso no lo tiene ningun valvular de poca potencia para casa, por lo que lo hace, para mi, el rey para tenerlo en casa y tocar un poco por la noche sin molestar,, o por el dia, claro ....

Pero si nos referimos al tono, al sonido, pues prefiero un blackheart, ya que tiene un tono mas cálido "valvulero" que el blackstar, pero claro, este es menos versatil ..

En definitiva lo que hay que ver es para que vamos a utilizar el ampli ,, no si uno es mejor, peor, si es blanco, o si es negro, si no, su funcionalidad,, si es para lo que necesitamos, y dentro de ese rango, ya pues barajar las opciones segun la calidad, precio, ect...

Saludos ;) --
Subir
gilaberzas
#18 por gilaberzas el 29/03/2012
Ajam, el lunes ire a una tienda bastante grande que hay por aquí en sevilla a probar el blackstar principalmente y alguno más, ver si me convencen, aunque lo más seguro es que acabe escogiendo el camino blackstar.
Os informaré debidamente de mi elección y os daré mia opiniones..
Saludo2+3 :brindis:
Subir
1
Nico Gallardo
#19 por Nico Gallardo el 30/03/2012
talvez una lil nightrain de segunda mano puedes conseguir con tu presupuesto
Subir
MiloModera
#20 por MiloModera el 30/03/2012
#19 El tren nocturno tiene un tonazo al lado de ht1 pero solo sirve para rock
Subir
skamot
#21 por skamot el 30/03/2012
En otro hilo hablan de la mala calidad de salida de auriculares del vox night train ... no dudo que de tonazo , pero por lo visto esa salida no la han pulido,, ( por lo que he leido, no he probado )
Subir
Nico Gallardo
#22 por Nico Gallardo el 30/03/2012
#21 yo no me compraria un ampli valvular para usarlo con auriculares, para eso un pod, guitarra y listo
Subir
1
MiloModera
#23 por MiloModera el 30/03/2012
#22 Concuerdo con Gallardo
Subir
gilaberzas
#24 por gilaberzas el 31/03/2012
Y que me decís de un ampli mas modestito (un GA5 por ejemplo), con un pedal blackstar HT dual de segunda hand?
Estaría tirando el dinero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo