Dudoso con ampli

hijodekain
#1 por hijodekain el 23/01/2013
Hola me quiero comprar mi segundo amplificador ya que el que tengo se me queda algo cortito y por que me quiero dar el capricho. Busco un apli para casa pero que pueda usar tambien para ensayar o cositas asi por que aun que llevo poco la idea es que el dia de mañana tocar con un grupete y tal. Toco un poco de todo pero me gusta principalmente el metal (meallica, maiden, etc) y el hard rock tipo ac/dc pero como ya digo tb le doy al blues, punk etc, por eso quiero que sea polivalente pero decantandome mas por buena distorsion. El tema es que estoy indeciso entre dos modelos.
Peavey vypyr 75 y Line 6 spider iv 75. He oido y leido muy buenas opiniones de los 2 pero aun tengo unas dudas (me he leido practcamente todos los hilos relacionados).
Line 6 Me gusta el celestion de 12" el tema de los presets y parece bastante intuitivo con el tema de la pantallita y tal, ademas hay mucha comunidad con tema presets y tal, los he probado en 15W en clase los usamos y la verdad me gusta el sonido, si las distorsiones suenan algo plasticosas pero es que comparado con mi randall es otro mundo. Mi duda sobre este ampli es si tiene limitador de volumen, como el que tiene el vypr 75, es que para casa me viene de pm.

Peavey vypyr. Este tambien me gusta por caracteristicas, ademas se puede conectar directamente al pc para grabar con lo cual me ahorro la pasata de la tarjeta que me tendria que comprar con el line 6. Las disorsiones dicen que son muy buenas, en youtube lo parecen pero no me fio mucho de escucharlo por ahi. No lo puedo probar asi que si hay coemtarios tan buenos supogo que sera verdad, su precio tb es 50 euros aproximadamente menos que el line 6. El problema de este ampli es que he leido que salen con muchas taras de fabrica, ruido en los auriculares y cosas asi, estos problemas se solucionan al actualizar el firm?? Es intuitivo de utilizar?? otra duda, es realmente tan ruidoso con distorsion? yo tengo una squier affinitty que cambiare dentro de unos meses y es bastante ruidosa debido a sus pastillas simples. Y alguien podria decirme cuanto tiempo te da para grabar loop?

Con cual os quedariais?? Hay mucha diferencia entre ambos?
Agradeceria que me aclaraseis las dudas.
Por cierto qu me decis del vox vt40+ es mas barato y de caracteristicas similares
Muchas gracias de antemano. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 23/01/2013
Ya que vas a cambiar a algo mejor. Mirate algo a valvulas. Un Blackstar podria irte bien en ese rollo que buscas, si te parece mucha pasta mirate algun bugera a ver. Eso si, yo pasaba de transistores.
Subir
Fco Javier Montero Solis
#3 por Fco Javier Montero Solis el 23/01/2013
Yo ahora mismo , tengo un Vox Vt20+ , y estoy super contento con él , tiene un montón de emulaciones de amplis , efectos , etc , y la mayoría con un sonido aceptable , y con el volumen no tengo problema , al llevar reductor de potencia, en casita bajito , y cuando ensayo a darle tralla , y te digo que puedes tocar con un batería(mi batería es super burro y le da super fuerte a la batería y no se come la batería a mi ampli) , yo te lo aconsejo .
Subir
hijodekain
#4 por hijodekain el 24/01/2013
#2 Si tb lo he sopesado pero se me va de presupuesto. Por lo menos si quiero tener algo de potencia. Por otro lado asi tb voy experimentando con efectos y tal para ir decantandome por lo que mas me guste. Con el blacstar tendria que pillarme un pedalito para metal tb tengo entendido.

#3 Que tal son las distorsiones?? Ese esta muy bien de precio y me han dicho que suena cojonudo pero que las distorsiones se quedan algo cortas.

Alguien podria aclararme lo del limitador de Watts en el line6 o lo de los problemas de ruidos del vypyr??? A ver si me lo pillo para la semana que viene ya que tengo mono de estrenar

Gracias y un saludo
Subir
hijodekain
#5 por hijodekain el 25/01/2013
BUeno estoy casi decididisimo por el vypyr per me gustaria que alguien que lo tenga me dijese lo del tema del los fallos que he leido que tienen bastantes, pero al parecer se arreglan con una actualizacion??
Alguien me lo puede confirmar????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo