Dudo entre el Pro IV, Blues Junior IV, Junio Tweed o un clon 5f1

crufio62
#1 por crufio62 el 17/10/2018
Buenas a todos

Lamentablemente, mi aventura con un 5e3 ha sido corta y turbulenta por motivos que no vienen al caso. Pude usarlo durante 2 meses pero ya no lo tengo y no parece que lo vaya a recuperar. En esos momentos mis necesidades eran claras, tener un ampli blusero para los bolos.
La cosa es que actualmente mis necesidades son otras, y básicamente necesito algo para tocar en casa. Tengo un Tiny Terror que no pudo conectar ya que vendía todo mi equipo cuando me hice con el 5e3.
Sin más, mis candidatos
- Fender Blues Junior IV. Me parece la mejor opción ya que al tener master incorporado podré hacerlo crujir y si me da de nuevo por tocar en locales, cumplirá con creces.
- Fender Blues Junior Tweed. Simplemente me encanta la estética Tweed. Entiendo que será muy similar al Junior IV
- Fender Pro IV, parece simple pero efectivo. Quizás menos versátil que el resto, pero aún así me hace tilín
- clon del 5F1. ya cumplí con uno de mis "caprichos" cuando me hice con e clon del 5e3, y ahora contemplo hacerme con uno. He contactado con Delcam Audio y tienen una pinta buenísima

Cómo lo véis??
Subir
crufio62
#2 por crufio62 el 19/10/2018
Estoy echando un ojo a los precios de lo Blues Junior III de segunda mano y están por las nubes teniendo en cuenta el precio de un IV a estrenar. Hay algo que se me escapa de este ampli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo