Hola chicos,
Hace ya una semana que tenia el reaper en el ordenador despues de formatearlo y dejarlo limpito, cuando instale el Vsti del EzDrumer, bueno sabeis la barra de darle al Rec, Play, Para alante y detras¿ ? Me ha desaparecido
no la encuentro, Pensé que al instalar la nueva versión que decia Vildash pues volveria però no es así.
Lo que quiero saber es donde esta nadamas jaja ahora me las apaño con el ALT+R y la barra espaciadora ajajja .
Otra pregunta es que comentan que se ha de distribuir los instrumentos bateria al medio , guitarras dobladas, bajo tamb en el medio , guit solista en el centro y voz tambien, eso donde esta?
Saludos
Isaac
PD: Soy el mr Problemas en el Ordenador con Software....
Hace ya una semana que tenia el reaper en el ordenador despues de formatearlo y dejarlo limpito, cuando instale el Vsti del EzDrumer, bueno sabeis la barra de darle al Rec, Play, Para alante y detras¿ ? Me ha desaparecido
no la encuentro, Pensé que al instalar la nueva versión que decia Vildash pues volveria però no es así.Lo que quiero saber es donde esta nadamas jaja ahora me las apaño con el ALT+R y la barra espaciadora ajajja .
Otra pregunta es que comentan que se ha de distribuir los instrumentos bateria al medio , guitarras dobladas, bajo tamb en el medio , guit solista en el centro y voz tambien, eso donde esta?
Saludos
Isaac
PD: Soy el mr Problemas en el Ordenador con Software....