Ya miramos en las tiendas de por aquí y tal, no tiene mucho presupuesto, unos 150€ mas o menos, ademas, es el equipo para empezar, así que se miro una harley benton, lo que le preocupa es si el pedido en caso de llegar en mal estado, lo puede devolver y que le devuelvan el dinero o al menos se lo cambien por otra cosa, por eso le comente que preguntaría por aquí y tal, gracias por la ayuda compañero!
#3 si, en eso no hay problema, hasta recogen en tu casa lo que quieras devolver, tienes 30 días para devolver el artículo y te devuelvan el dinero aunque no le pase nada
Entonces perfecto, se lo comentare a mi colega para que este tranquilo, muchas gracias compañeros!
ostia una cosilla, perdón antes se me olvido, se puede pagar por paypal? gracias de nuevo
sí, se puede pagar por paypal y tal.
yo compre un ampli a valvulas y me vino jodido, no me pusieron ningun problema para cambiarlo, facil y rapido, tienen departamento en castellano y todo.
Una duda que tengo yo, ¿en caso de devolver porque no te gusta, pagan ellos los gastos de vuelta? ¿y si está escacharrao?, porque se como funciona en España pero no internacionalmente.
¿Y en el caso de la prueba de 30 días? porque en España el derecho de desistimiento tienes que pagar tú los costes de vuelta.