Dudasa entre guitarras

  • 2
Elias Ankhermetal
#13 por Elias Ankhermetal el 21/05/2013
el forero -rich- te da otras opciones buenas, consúltalas a ver
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#14 por SX_STAGG el 21/05/2013
Que es el split coil???
Subir
SX_STAGG
#15 por SX_STAGG el 21/05/2013
Que otra marca un poco mas barata??
Subir
joelgs
#16 por joelgs el 21/05/2013
hola
yo nunca he viajado a Argentina , solo he visto fotos en revistas y me encantan los tangos de Gardel, pero se que la marca SX es buena y es economica y se distribuye en Argentina
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 21/05/2013
nosee escribió:
Que es el split coil???


San Google es tu amigo :ok:
Subir
SX_STAGG
#18 por SX_STAGG el 21/05/2013
Pues san google me ha ayudaoooo.....saben algo de marcas??
Subir
fer_rga42
#19 por fer_rga42 el 21/05/2013
pues eso, para rock en general cualquiera de las submarcas de fender ( squier) o gibson ( epiphone) te pueden valer

personalmente no te recomiendo la boss me-30, modifica el sonido para mal del ampli nada más conectarla, no hace un buen bypass, efectos demasiado artificiales, distorsiones de pena, puerta de ruido que no sirve para nada, y un segundo de silencio al cambiar de un efecto programado a otro
Subir
SX_STAGG
#20 por SX_STAGG el 21/05/2013
Uhhh me cacho la conseguia bastante barata.... Ahi te mando un msj
Subir
SX_STAGG
#21 por SX_STAGG el 21/05/2013
Las ephiphones en argentinas son bastantes caras,tendr q ver otras..:-P
Subir
johnny_chable
#22 por johnny_chable el 21/05/2013
oye nosee. Unos consejos para comenzar:

1.Comprate la que te guste: Es muy motivante tocar un instrumento que amas, pero igual si lo que te gusta es algo que te va a complicar la existencia pues no es buena idea. A los que comienzan les digo que huyan del floyd rose. Las Les Paul y las SG son buenas para principiante porque el puente fijo evita que te preocupes por la altua y otros detalles de mantenimiento (porque son bien simples)
2.Los pedales no te hacen mejor.... pero como ayudan! XD. Comprate los efectos que quieras pero te recomiendo experimentar mejor antes. Y dedicale mas tiempo a detalles como tu tecnica


ya te recomendé las de puente fijo pero te diré que las estrato son mas versatiles, así que esa es otra recomendación para comenzar. Además son más cómodas y más ligeras.

Mi recomendación para comenzar porque me parece muy buena y muy versátil es esta:


Su unico punto débil es que el paquete y su ampli no es muy bueno.
Aunque si eliges la SG igual me parece buena elección
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo