Dudas sobre red hill electroacustica

yalo 43
#1 por yalo 43 el 04/02/2010
buenas, primero de todo presentarme soy nuevo en el foro y googleando para informacion sobre guitarras e encontrado esta pagina.

voy a comprarme mi primera guitarra electroacustica y me gustaría que me digeríais si para un principiante la marca red hill es buena para una electroacustica, en concreto es esta guitarra

Tambien deciros que es mi primera compra online en esta tienda y me gustaría que me dijerais si es de fiar

muchas gracias por adelantado:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanjovq
#2 por juanjovq el 05/02/2010
Hola Yalo 43:
Esa guitarra no la conozco personalmente ni he encontrado nada sobre ella por internet, por el precio, imagino que será una guitarra oriental marcada para esa tienda, que no debe de estar muy mal pero tampoco será una Ovation, si es para empezar o tocar "a ratos" no creo que sea una mala opción.
Ahora, la única acústica que tengo la compre en e-bay por 39€ (imagínate como será) y te puedo decir que para lo que la uso estoy encantada con ella, es muy cómoda, no trastea, suena muy decente y encima lleva pastilla pasiva. No es de esa marca pero es china seguramente y ya te digo, me va muy bien.
Yo hace unos años compré una electrica en otra tienda alemana, y el aspecto y acabado era espectacular y el sonido no estaba mal para un precio de 170 €.
La experiencia que tengo con esa tienda en concreto es que compré un amplificador para guitarra electrica marca Fame y te puedo decir que son absolutamente de fiar, lo que no me gustó fue que tuve que hacerles el ingreso en su número de cuenta antes de nada, prefiero que me hagan el cargo a mi visa, por el tema de no tener que moverme, pero nada más. Si no te gusta dar el número de targeta es una buena opción.
Por cierto el amplificador ese tiene una pinta cojonuda, si compras el kit,
comenta algo. Esas guitarras con la parte trasera redondeada me gustan mucho.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Subir
yalo 43
#3 por yalo 43 el 05/02/2010
Muchas gracias por la info, en cuanto me llegue os haré un mini review con mis impresiones y tambien sacare alguna foto, un saludo :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo