Dudas sobre Rat y sus clones

  • 2
SergioJ
#13 por SergioJ el 04/07/2017
He visto que en estos días que he estado dando vueltas al tema, el tío que fabrica el little bear pone subastas a diario en ebay (cada subasta solo dura 24h y, cuando acaba una, empieza otra). Quiero decir con esto, que, si a alguien más le interesa el pedal, puedes pillar una subasta y sacarlo mucho más barato. Como decía, aunque el precio que tiene marcado es de 48€ o algo así, en las subastas se suele sacar por 25-30€ (26€ en mi caso). Además, se lo estás comprando directamente al que lo fabrica en China. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
charle5
#14 por charle5 el 04/07/2017
Buen hilo. Gracias por la opinión, bastante interesante.
Subir
SergioJ
#15 por SergioJ el 18/07/2017
Hola de nuevo. Ya he recibido el pedal. ha tardado unos 12 días, pero ha merecido la pena. Aún no he podido probarlo a fondo, pero las primeras impresiones son cojonudas. Llevo con él unos días y el sonido es bastante parecido a lo que buscaba. Hay que decir que no tengo un Rat original para comparar y no sé si suena "igual" o "parecido" o totalmente distinto, pero lo que sí sé es que tiene un sonido muy parecido a lo que "esperas" de un Rat. Me imagino que si conecto los dos la vez sonarán distinto, pero también como decía Oihu, conectas dos Rats a la vez y tampoco suenan iguales.

Como digo, no sé si suena parecido, mejor, ni peor, pero desde luego es sonido Rat y lo que esperas de una distorsión de este tipo. Además, la construcción es muy buena: caja metálica de buena calidad, buen tacto de los potenciómetros, los conectores parecen sólidos y buenos... por ese precio no se puede pedir más. Desde luego lo recomiendo.

Y, por supuesto, dar las gracias a todos los que me habéis aconsejado y, sobre todo, a Oihu por recomendarme este pedal.

¡Saludos y gracias!
Subir
mahoney
#16 por mahoney el 19/07/2017
Alguien puede darme opinión sobre el Mosky Black Rat? https://youtu.be/hdpuOeYNbso Es más barato aún que el Eno Myomorpha (que creo que es igual que el Black Secret) y tiene 3 modos. En el video me gusta más que el Eno. Curiosamente tiene el filter al revés que los Rat, digamos que como un control de tono con agudos a la derecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo