Dudas sobre el Precio de la Cort X-11

qaa
#1 por qaa el 21/07/2015
Bien, como sabréis... La Cort X-11 es una guitarra muy bien valorada etcétera, tanto que me la voy a pillar, para que con el tiempo, hacerle un cambio en el puente y también en las pastillas.
La duda es..
Thomann la vende a 444€...
En cambio he visto páginas que hasta la venden a 340€... La única diferencia son las pastillas.
Thomman tiene unas EMG HZ
La página tiene unas Duncan Designed.

Al principio, me creí que el de la otra página era de Segunda mano o tendría alguna tara de fábrica (lo típico) pero no, no pone absolutamente nada.
¿Tanta direrencia hay en las pastillas?
Osea... ¿Es por las pastillas o porque Thomann vende las cosas a precio de oro?
Ya que he oído, que para algunas cosas es barato y único, pero para otras...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 21/07/2015
No se mucho sobre su costo en euros, lo que si se es que de antes la fabricaban con las emg, que dan por obvio mejor sonido y desde hace poco mas de un año le ponen otras pastillas de series, por lo que puede ser la razón del costo, obvio esos 100 euros bien podrían ser por el punto de las pastillas
Subir
Loudspeaker
#3 por Loudspeaker el 21/07/2015
A mi me costó 380€ hace 2 años, con las EMG.

Y la diferencia de pastillas ni la vas a notar...yo la pillaria por 340.

De todas formas te digo que si piensas hacerle cambios de puente y pastillas mas adelante....no es una guitarra "buena", es buena guitarra para su precio si, pero como para ponerle piezas caras? No. Yo compraria otra mejor mas adelante(de echo e comprado otra)
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 21/07/2015
ManuArceolml escribió:
lo que si se es que de antes la fabricaban con las emg, que dan por obvio mejor sonido y desde hace poco mas de un año le ponen otras pastillas de series, por lo que puede ser la razón del costo, obvio esos 100 euros bien podrían ser por el punto de las pastillas


Te aconsejaría escuchar ambas pastillas antes de asegurar tan tajantemente, porque te llevarías una sorpresa... ambas suenan igual, ambas salen de la misma fábrica de korea... ambas son las mismas pastillas prácticamente, cambia el nombre sólamente.

Y unas pastillas genéricas no hacen que la guitarra cambie de precio 100 euros, si no valen ni 10...

Thomann tiene el precio oficial, si has encontrado otra por ahí más económica, con las otras pastillas, de base es porque es una versión anterior y es más barata porque ya no está en el catálogo, será un resto de stock puntual... alguna liquidación de tienda, si no has visto ninguna otra cosa rara, claro. Vete a por esa si la tienda es fiable, te ahorras 100 euros y obtienes exactamente lo mismo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo