Dudas sobre la eleccion de un ampli

  • 1
diegorunrun
#1 por diegorunrun el 17/08/2010
hola a todos.
llevo un tiempo ya consultando este foro para resolver pequeñas dudas que me iban surgiendo para la eleccion de un ampli, y me gustaria que me asesoraseis entre estas opciones que aqui os expongo, o aluna sugenrencia que tengais.
toco punk-rock, y los amplis a los que he llegado ( con un presupuesto de unos 350 euros), son los siguientes:
-Peavey Valveking 212 (de segunda mano por 350)
-Fame GSH2-200SA Head + Fame GN412A Cabinet (de music store por 330)
-marshall AVT-100 (de segunda mano por 350)
-behringer V-AMPIRE LX1200H + BG412S ( de segunda mano por 300)
-hughes & Kettner Vortex Black 100w + 4x12 (segunda mano por 350)
-Marshall Valvestate 200 bi-chorus (de segunda mano por 350)

os agradeceria que hicieseis un pequeño esfuerzo por contestarme, ya que me seria de gran ayuda. en especial, que me explicaseis los pros y contras del fame.
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
vlank
#2 por vlank el 18/08/2010
Yo de ti me pillaba un Marshall.. i aunq no lo tengas en la lista, un Orange es la ostia.
Subir
diegorunrun
#3 por diegorunrun el 18/08/2010
es cierto que el marshall seria un acierto seguro, pero si te digo la verdad prefiero cabezal + pantalla, asi que creo que la pregunta esta mal formulada; mi duda seria: el fame vs el behringer
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 18/08/2010
No, buscate valvular ..ese Behringer no es bueno...

Yo escogeria o el fame o el Valveking, este ultimo suena muy bien :si:
Subir
noldor
#5 por noldor el 18/08/2010
el behringer lo tiene el otro guitarra de mi grupo,con su pantalla,y no me mola nada el sonido
suena muy grave y muy...no se nada natural
tiene muchos efectos y sonidos pero yo no lo veo buena opcion
mejor el H&K por ejemplo
Subir
skamot
#6 por skamot el 18/08/2010
Una cosa muy importante, exactamente para que uso es el ampli,,, el presupuesto ya se sabe,, 350, el estilo tambien,,, punk-rock ,, pero , es para tocar en casa ?, o para ensayar y directos ? ?

Es que si es para ensayo y directo ya tiene que ser algo mas potente , por lo que por ese precio ya directamente nos olvidamos de las valvulas y pensamos en trasistores .....

Entonces ya entrarian en la lista amplis como ...

Vox vt50
Peavey vypyr 75
Algun line 6

Por ahí irían los tiros, ya que son amplis versatiles que te valen para el estilo que buscas ....
Subir
diegorunrun
#7 por diegorunrun el 18/08/2010
seria para ensayar en un grupo, y algun directo. pero no puedo aspirar por ahora a algo mas potente, i tampoco puedo esperar a reunir mucha pasta porque el que tengo ahora se me queda muy corto, y lo necesito ya.
he mirado un poco mas por music store, i he visto:
-Hughes & Kettner SC 412 Cabinet Ultra 65 Speak. 4x12" Cel. Rock Drive schräg
-Line 6 Spider 412 Cab MK II ( me gustaria que me explicaseis si hay mucha diferencia entre el II y el III)

el behringer, por lo que me habeis dicho he decidido descartarlo, por lo que seria entre estos dos y el fame
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 18/08/2010
skamot escribió:
Una cosa muy importante, exactamente para que uso es el ampli,,, el presupuesto ya se sabe,, 350, el estilo tambien,,, punk-rock ,, pero , es para tocar en casa ?, o para ensayar y directos ? ?

Es que si es para ensayo y directo ya tiene que ser algo mas potente , por lo que por ese precio ya directamente nos olvidamos de las valvulas y pensamos en trasistores .....

Entonces ya entrarian en la lista amplis como ...

Vox vt50
Peavey vypyr 75
Algun line 6

Por ahí irían los tiros, ya que son amplis versatiles que te valen para el estilo que buscas ....


Eso no es problemas con un valvular de 5watts te resuelve para la casa y vas a tocar en algun lado simplemente lo microfoneas y asunto resuelto !!!!:cool:
Subir
diegorunrun
#9 por diegorunrun el 19/08/2010
os agradeceria que me explicaseis si el h & k y el line spider son cabezal + pantalla, porque estan clasificados como pantallas 4x 12"
os pongo los enlaces:

Hughes & Kettner - SC 412 Cabinet Ultra 65 Speak. 4x12" Cel. Rock Drive schräg : Amplis Guitarras eléctricas

Line 6 - Spider 412 Cab MK II : Amplis Guitarras eléctricas
Subir
skamot
#10 por skamot el 19/08/2010
diegorunrun escribió:
os agradeceria que me explicaseis si el h & k y el line spider son cabezal + pantalla, porque estan clasificados como pantallas 4x 12"
os pongo los enlaces:

Hughes & Kettner - SC 412 Cabinet Ultra 65 Speak. 4x12" Cel. Rock Drive schräg : Amplis Guitarras eléctricas

Line 6 - Spider 412 Cab MK II : Amplis Guitarras eléctricas



Esos enlaces corresponden SOLO a las pantallas, lo que en la foto ponen tambien el cabezal para ver como queda " el pack " ...
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 20/08/2010
Por ese dinero comprate un buen Bugera totalmente valvular.... Eta marca es famosa por hacer amplificadores totalmente valvulares de gran calidad con una excelente relacion calidad-precio.... Estos equipos suenan muy bien y la calidad de construccion es bastante buena.... :)
Subir
Fito
#12 por Fito el 20/08/2010
Buguera v22, sin más. Ampli decente, valvulAR, volumen de sobra y barato. Qué mas quieres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo