Dudas sobre cápsula de mástil...

fuckyourgod666
#1 por fuckyourgod666 el 16/01/2014
Hola, ando en busca de una buena cápsula de mástil, mi guitarra es una Jackson Warrior JS-32 de cedro indio, con una cápsula Seymour Duncan Invader en Puente y una cápsula Jackson genérica en mástil. Bueno, mi interés como ya mencioné es cambiarle la de mástil, pero no he encontrado una que me llene del todo, los estilos que todo son Death metal, un poco de thrash y Death metal técnico más que nada, busco una cápsula con un sonido suave pero con peso. Cuál sugieren?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fuckyourgod666
#2 por fuckyourgod666 el 17/01/2014
Alguna sugerencia?
Subir
yodaferth
#3 por yodaferth el 01/02/2014
Ya que tienes la Invader, para no salir de Seymour Duncan, echa un ojo a la Duncan Distortion neck a ver que te parece. Mira lo que dicen en un hilo del foro de Seymour Duncan:
En combinación con un puente de distorsión, no hay mejor combo de metal. Y si de que conecte con un interruptor de 5 vías como lo hice yo, es extremadamente verstil para un número de otros estilos también. El DD cuello es más cálido y más suave que el puente. Pero conserva la claridad para los solos. Armónicos saltan fuera de él, que es inusual para una pastilla. Normalmente tengo un tiempo más difícil golpear armónicos del sujetador con pastillas del mástil, no con el DD. La limpia es mejor que la gente piensa con un nombre como "Distortion", pero no obtendrá una verdadera carrera única jangle bobina como una humbucker completa. Split, me suena como una pastilla caliente Strat. EQ sabio, que todavía tiene un tono de frecuencias medias bajas, que me encanta. Definitivamente no es demasiado brillante en el extremo superior, especialmente en el cuello. Con todo, es uno de mis favoritos absolutos pastillas del mástil, así como a mi todos los tiempos de recogida favorita puente. Así que supongo que podría hacerme un poco parcial. Espero que ayude.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no la he probado nunca (la del puente sí), otra opción seria la Jazz, pero seria mas suave, no tendria el corte para el thrash de está.
Otra buena opción seria la Full shred neck, apretada y muy muy clara se distinguen muy bien todas las notas.
Y dentro de Duncan una ultima opción para el tipo de música que hablamos seria la Original parallel axis neck, suena como un cruce entre la Jazz y la 59, yo la tengo en una Ibanez de tilo.
Otra opción que recomiendan mucho en los foros Duncan es para pastillas puente calientes emparejar con la Screaming Demon, para montarla en el mástil pilla la versión normal no la trembucker. Eso si la Demon no tiene el sonido en limpio tán bonito como las otras mencionadas.
Suerte en tú busqueda de tono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo