Dudas sobre algunos bajos.

msfrusciante
#1 por msfrusciante el 24/06/2012
Muy buenas, he abierto este hilo por el principal motivo de que quiero comprarme un bajo nuevo. He estado mirando y hay dos que me han atraído bastante: el Fender Squier Vintage Modified Jazz Bass y el Fender Modern Player Tele Bass BB. Si alguno de vosotros los ha probado o ha oído hablar de ellos me gustaría saber las críticas, tanto positivas como negativas, que me ayudarían a elegir uno de los dos.
Si teneís sugerencias de otros bajos estoy encantada de saberlas.
Dejo fotos de los bajos que nombré antes

Fender Modern Player Tele Bass BB
http://www.musik-produktiv.es/pic-010055602xl/fender-modern-player-tele-bass-mn-btb.jpg

Fender Squier Vintage Modified Jazz Bass
http://profile.ultimate-guitar.com/profile_mojo_data/8/8/5/3/885397/pics/_c670543_image_0.jpg

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 25/06/2012
Buenas compañero ;) Pues yo soy dueño de un Squier jaguar bass, que es la gama mas alta de squier al igual que el modelo que tu pones sino me equivoco, el mio monta unas Duncan desing de pastillas, y el sonido es una maravilla, el bajo es super comodo, y el peso super ligero ;) yo lo uso para tocar rock y metal y me va de lujo :) Yo te recomiendo squier en su gama alta, del otro nose nada :roll: Lo único que el mio vino desajustado y lo tuve que ajustar pero vamos un casi nada, pero me imagino que todos vienen asi mas o menos :)
Recuerda que no es más que una simple opinión ;)

Un saludo y espero haberte ayudado :brindis:

:saludo:
Subir
msfrusciante
#3 por msfrusciante el 05/07/2012
Muchas gracias por tu opinión, seguro que me ayudará al momento de decidirme.
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 05/07/2012
el tele bass tiene una pintaza estupenda, eso si :D
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 05/07/2012
Yo tengo el Squier que comentas, lo pillé para tener un bajo con el que poder grabar en mi home studio, no me quejo, da el pego en cuanto a sonido y por eso lo pillé, para lo que yo necesito funciona pero es un bajo muy sencillo, yo iría a por algo mejor. No se que tal estará el Fender pero por ese precio te puedes hacer con algún Tokai de segunda mano, los bajos de Tokai no se cotizan tan a la alza como las LP.
Subir
msfrusciante
#6 por msfrusciante el 07/07/2012
rulgarden escribió:
Yo tengo el Squier que comentas, lo pillé para tener un bajo con el que poder grabar en mi home studio, no me quejo, da el pego en cuanto a sonido y por eso lo pillé, para lo que yo necesito funciona pero es un bajo muy sencillo, yo iría a por algo mejor. No se que tal estará el Fender pero por ese precio te puedes hacer con algún Tokai de segunda mano, los bajos de Tokai no se cotizan tan a la alza como las LP.


Eso pretendía yo, pasar ya a un Fender Fender, pero tampoco puedo pedir demasiado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo