Dudas con sesión de estudio

frank1787
#1 por frank1787 el 31/07/2011
Buenas a todos!Llevo unos 8 años tocando la guitarra,siempre de forma autodidacta.Tengo un nivel aceptable,pero no como para llevar 8 años tocando.El caso es que no se como estructurarme una sesion de estudio.No se por donde empezar o que hacer,y me estoy desanimando.No solo no gano velocidad,si no que la estoy perdiendo!!!
En fin,si algun alma caritativa me pudiera decir como seria la estructura ideal de una sesion de estudio de una hora,hora y media le estaria eternamente agradecido.El objetivo:Mejorar en general!
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Joey66
#2 por Joey66 el 31/07/2011
Pues vaya, la verdad es que me siento totalmente identificado contigo. También llevo tocando ese tiempo (o quizás un año más) de manera autodidacta y no avanzo demasiado ya. A ver si algún maquinón de por aquí nos da algún consejo a seguir (un ebook, un planing, lo que sea es bien recibido) y salimos de este estancamiento.

Yo personalmente, me se la escala pentatónica y ya está... super justo de teoría jaja. Todo lo que se hacer, es de oído, nada de teoría. En fin... tengo que ponerme muy enserio!
Subir
frank1787
#3 por frank1787 el 31/07/2011
Pues estamos los dos iguales macho!jaja.A ver si algn profe de por aqui nos echa una mano,por que al final tiro las guitarras y me pongo a tocar algo más de mi nivel como la zambomba o el triangulo!jajaj
Subir
nackio
#4 por nackio el 01/08/2011