Dudas de Pod Farm UX 2

chusheavy
#1 por chusheavy el 02/08/2012
Hola amigxs!!

No se si este es el apartado correcto para colgar estas dos pregunta, en cualqueir caso espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias por adelantado, ahí van las preguntas que son sobre el Line 6 UX 2 Pod Farm:

1. Alguien sabe o tiene un tutorial para conseguir un sonido lo más parecido al de Malmsteen o Giardino??

2. No entiendo muy bien para que sirven las opciones que están en el Hardware Drive Settings y que se llaman Default Buffer Size y Default Bit Deph, alguien me puede echar una mano en esto?

Saludos y gracias!!!!!
Subir
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 04/08/2012
1.- Podrias buscar los settings que tienen esos artistas y pasarlo al pod farm de forma manual, por lo general Malmsteen tiene un sonido esta cargado de medios, con compresion

2.- Son configuraciones de la line 6 que te sirven para bajarle la latencia por ejemplo al modificar el tamaño del buffer, lo otro tiene que ver con la calidad me parece

Salu2
Subir
chusheavy
#3 por chusheavy el 05/08/2012
Gracias Michael Killer, igual no consigo quitarle la latencia cuando estoy grabando con el cubase, es mínima pero sigue estando, a tí también te ocurre?

Respecto al tema del sonido he encontrado en la página de line 6 una sección de custom tones, donde hay presets hechos por otros usuarios de cantidad de guitrristas , canciones, etc. entre ellos de Yngwie, te los bajas y luego los puedes modificar.

http://line6.com/customtone/search/

Saludos y gracias!!
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 05/08/2012
bueno en Cubase en administrador de dispositivos, tendrias que configurar eso y bajarle el buffer, si cubase te marca latencia de menos de 20 ms estaria bastante bien, despues no sabria que mas podria ser

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo