DUDAS PEDAL T-REX BLOODY MARY

dbrzone
#1 por dbrzone el 25/06/2012
Buenos dias,

Llevo un tiempo buscando un buen pedal de distorsion y finalmente me he decidido por el t-rex bloody mary.
El problema es que he encontrado varios ( 3modelos segun las fotos) y por mas que busco informacion nadie me sabe
decir cual de los tres pedales es el mas actual o cual suena mejor.
Si alguien me lo pudiera solucionar le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
xabdeth
#2 por xabdeth el 25/06/2012
El mas actual es el 3ro de las fotos que colocaste, en la paginade T rex puedes revisar:

http://t-rex-effects.com/products/distortion/overdrive/bloody-mary-2.aspx
Subir
dbrzone
#3 por dbrzone el 25/06/2012
Es que por lo que tengo entendido el de las lineas rojas v1 y entre los otros dos no sabia cual eras el v2.
Entonces si el v2 es el plateado con lineas negras, el que es negro entero cual es?
Subir
Juan Angel Garcia Carballo
#4 por Juan Angel Garcia Carballo el 25/06/2012
lo siento no entiendo que tiene eso que ver con mi problema
Subir
dbrzone
#5 por dbrzone el 25/06/2012
y cual es tu problema? me he perdido
Subir
nessdist
#6 por nessdist el 25/06/2012
Juan Angel Garcia Carballo escribió:
lo siento no entiendo que tiene eso que ver con mi problema


JAJAJAJA andamos perdidos, ¿De donde saliste man? :piloto_loco:
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 25/06/2012
Gente.... solo hay dos modelos. El Version 1, con rayas rojas, y la version 2, totalmente cromado. Ese tan oscuro, es el cromado, que en una foto mas oscura que en la otra donde esta iluminado.... Os lo digo por experiencia propia, tengo el V2 y cuando no le da la luz se pone de ese mismo color.... Y con la que le di de vueltas antes de cogermelo, como para no saberlo.
La version 2 es mas extrema, gruesa y oscura, es muy definida y tiene un rango de ecualizacion mucho mayor. La version 1 por contra, es mas mediosa, mas apta para metal de los 80, y tiene un buen recorrido de ganancia y medios, pero no llega a tener la rabia y caracter extremo del V2, que sin duda lo hace un grandisimo pedal.
Subir
1
dbrzone
#8 por dbrzone el 26/06/2012
Pues gracias.ya me ha quedado completamente claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo