Dudas con microfono de ibanez

Gerardo Almonacid
#1 por Gerardo Almonacid el 30/07/2012
holaa.!! soy nuevo en el foro pero siempre m metia a sacarme dudas...hoy tngo una.....desarme mi ibanez gio 370 fm,con la intencion de pintarla de amarillo como una rg yellow desert y ver los hambuker ,ya q no m convencia el sonido....y m encontre con 2 cosas q m llamaron la atencion....unos de los microfonos,el del puente,es daewon y procedencia koreana...y tiene dos cables uno rojo y otro blanco q no estan soldados a ninguna parte....solo los unieron entre si...esto no es asi no...? el otro,el del mastil no dice nada... alguien sabe del tema..? la compre usada en mercadolibre x 1000 pesos y nunca tuve problemas con el floyd,ademas tiee el logo de ibanez en dicho floyd y estaba en exelente estado general cuando la adquiri....yo esperaba un sonido limpio bien claro y potente como la guitarra q usa el guitarrista de daniel agostini o el d rafaga...ahi subo las fotos,y subi un mp3 para mostrar el sonido q yo quiero a ver si alguien q sabe del tema m puede ayudar..! es cortito,desde ya muchas gracias..!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_1104.JPG
100_1106.JPG
100_1107.JPG
extracto audio guitarra.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 30/07/2012
Las pastillas si son de 4 cables y no se colocan para que se puedan "partir" y que suenen como singles, osea para que funcionen normalemente como humbuckers, tienen dos cables unidos entre si , no hay problema.

Sobre el resto de tus dudas ni idea.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo