Dudas con mi nuevo ampli Goldea

Alfredo Tonatiuh
por el 19/07/2014
Hola a todos, tengo unas pequeñas dudas que espero qu alguien me ayude a responder, se lo agradeceria demasiado :D :D

Pues bueno, hace poco me e comprado un ampli Goldea GF40, con eso de que quiero comenzar a tocar con amigos y eso :banda_rock: , y me encontre con unas cuantas entradas en la parte trasera que no se para que sirven, son las siguientes

Return, Send, Phone, SPK, Line Out y Footswitcher

Tambien note que en la parte delantera tiene 2 entradas una que dice High y otra Low, nose, si alguien me ayuda a resolver mis dudas, se o agradesco por adelantado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Jota Rommac
por el 19/07/2014
Return, Send es para los efectos que tengas, Phone no es para el iPhone :risa: :risa: es para escuchar el ampli por los cascos o auriculares, Line out para que puedas en directo enviarlo directo a mesa sin ser microfoneado y sin tener que enchufarlo a una pantalla o a un altavoz y el Footswitcher es para poner tu Footswich para que puedas cambiar el canal o canales del ampli. La entrada Low es para guitarras de alta salida como por ejemplo las que tienen pastillas activas y la High es para todo lo contrario pastillas de baja salida como la mayoría de las pasivas.
Subir
Alfredo Tonatiuh
por el 23/07/2014
Muchas gracias amigo :ok: Lo que mas me tenia duda era eso de Line out, aunque sigo sin saber para que es el SPK xd
de nuevo te lo agradesco amigo
yeah!
Subir
Jota Rommac
por el 23/07/2014
Se me olvidó decirte que el SPK es con total seguridad para enchufarlo a un gabinete o pantalla
Subir
Alfredo Tonatiuh
por el 30/07/2014
o vale vale, muchas gracias por resolver mis dudas :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo