Dudas con mi nuevo ampli Goldea

Alfredo Tonatiuh
#1 por Alfredo Tonatiuh el 19/07/2014
Hola a todos, tengo unas pequeñas dudas que espero qu alguien me ayude a responder, se lo agradeceria demasiado :D :D

Pues bueno, hace poco me e comprado un ampli Goldea GF40, con eso de que quiero comenzar a tocar con amigos y eso :banda_rock: , y me encontre con unas cuantas entradas en la parte trasera que no se para que sirven, son las siguientes

Return, Send, Phone, SPK, Line Out y Footswitcher

Tambien note que en la parte delantera tiene 2 entradas una que dice High y otra Low, nose, si alguien me ayuda a resolver mis dudas, se o agradesco por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jota Rommac
#2 por Jota Rommac el 19/07/2014
Return, Send es para los efectos que tengas, Phone no es para el iPhone :risa: :risa: es para escuchar el ampli por los cascos o auriculares, Line out para que puedas en directo enviarlo directo a mesa sin ser microfoneado y sin tener que enchufarlo a una pantalla o a un altavoz y el Footswitcher es para poner tu Footswich para que puedas cambiar el canal o canales del ampli. La entrada Low es para guitarras de alta salida como por ejemplo las que tienen pastillas activas y la High es para todo lo contrario pastillas de baja salida como la mayoría de las pasivas.
Subir
Alfredo Tonatiuh
#3 por Alfredo Tonatiuh el 23/07/2014
Muchas gracias amigo :ok: Lo que mas me tenia duda era eso de Line out, aunque sigo sin saber para que es el SPK xd
de nuevo te lo agradesco amigo
yeah!
Subir
Jota Rommac
#4 por Jota Rommac el 23/07/2014
Se me olvidó decirte que el SPK es con total seguridad para enchufarlo a un gabinete o pantalla
Subir
Alfredo Tonatiuh
#5 por Alfredo Tonatiuh el 30/07/2014
o vale vale, muchas gracias por resolver mis dudas :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo