ES BUENA LA MARCA GOLDEA?

axel-lp
#1 por axel-lp el 12/03/2012
HE COMPRADO UN AMPLI GOLDEA GF-40 LA VERDAD SUENA MUY BIEN Y LA COMPRE PORQUE SEGUN ME DIJERON QUE EL MARSHALL ESTA SALIENDO MAL QUE LE HABIAN REGRESADO COMO 5 Y LLEVO DESDE ENERO Y LLEVO 3 MESES Y NO HA PASADO NADA PERO ESPERO Y ME DEN SU OPINION QUE TAL LES HA SALIDO ESTE AMPLI
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 12/03/2012
hace falta opinion? si estas conforme con el ampli luego de haber probado otros, es lo único que importa. yo nunca escuche esa marca, podrias recomendarnos tu ese modelo
Subir
axel-lp
#3 por axel-lp el 12/03/2012
hahaah la verdad si es cierto si me gusta eso basta y la verdad si esta muy bien tiene para las dos tipos de pastillas activas y pasivas creo es asi y es de 40 watts y si se escucha muy fuerte por lo regular siempre lo tengo en el 2 a mi me costo 1500 mexicanos y pues si esta bastante bien
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 12/03/2012
antes que los marshall mg hay cosas que suenan igual o mejor y salen menos, ya podemos agregar un ampli mas a esa lista
Subir
axel-lp
#5 por axel-lp el 12/03/2012
hahah si la verdad si es bueno el ampli y suena casi igual a un marshall pero en limpio con un poco de jazz o blues y en distor es como tu quieras metal,rock etc.
Subir
chacaritas
#6 por chacaritas el 12/03/2012
Yo probé una versión más pequeña y no me gustó nada, por ese precio prefiero un fender frontman.
Bueno, tal vez la version de 40w suene muy decente pero el pequeño para nada, hasta me daba risa el nombre, me suena a nombre de delfín :risa:
Un saludo
Subir
axel-lp
#7 por axel-lp el 12/03/2012
la verdad si el chico creo era de 10watts suena feo pero el que tengo me gudto porque es mas claro y tiene mas cuerpo en el sonido el de 15 watts ni idea
Subir
Roberto Petrozza
#8 por Roberto Petrozza el 05/01/2013
Hey yo tambien soy de mexico, de casualidad no eres del DF? si es asi me podrias decir porfavor donde lo compraste???
Subir
chacaritas
#9 por chacaritas el 13/01/2013
Yo en una tienda del centro
Subir
Alex Salinas
#10 por Alex Salinas el 01/02/2016
Yo igual tenía uno de 40w, me agradó bastante el amp, me duró 3 años, hace unas semana me empezó a fallar pero sin duda es buen ampli y en limpio ni se diga, le tiraba todo el día con blues y jazz y con la distor un buen rock blues, excelente amplificadores esa marca
Subir
Carlosfv
#11 por Carlosfv el 06/08/2023
Años de este hilo perooo . Alguien tendrá el esquema de este amplificador goldea ? ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo