Dudas inquietantes y ojala no lamentables...

leaiel
#1 por leaiel el 28/10/2008
Bien, como algunos sabrán soy guitarrista super novato :D y la verdad no me planteo grandes metas solo tocar como placer propio y poes talvez de algunos amigos; mi preocupación es la siguiente:

-Yo admiro a muchos guitarristas de Heavy Metal que es mi genero favorito adoro Megadeth, Pantera y otros, sus solos demás, la duda esta en que si algun dia llegare a tocar el solo de Symphony Of Destruction? o de Cowboys From Hell? la verdad que me esmero bastante a DIARIO :preocupado: haciendo unos cuantos ejercicios en mi acustica ya tengo unas cuantas heridas en los dedos :preocupado: esa es mi duda, llegaré? cuales sería los ejercicios más apropiados para avanzar por buen camino.

Los ejercicios q realizo son de 1-2-3-4 en las 6 cuerdas de arriba a abajo avanzando progresivamente los trastes, otros serian los que encontre aca en este foro, pero voy por buen camino ? :preocupado: que ejercicios u otros metodos me recomiendan para avanzar mas y es verdad que en guitarra electrica es un poco mas sencillo? (adquiriré una proximamente en diciembre)

GRACIAS POR TODO !!! :D:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/10/2008
Siempre que mantengas en movimiento los de dos estas en buen caminio, ahora lo importante es tratar de variar los ejercicios para no estancarnos, busca algunas variantes a los ejercicios de digitacion, empieza a trabajar con metronomo y aprende algo de solfeo y teoria basica, aprende te tecnias de plumilla, formas de escalas, slides, bendings, livks, en fin, toda la variedad de cosas que puedes encontrar por el foro...
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 28/10/2008
Para tocar esos solos y alguna cosilla mas el unico camino es la practica continua, esos solos gueron creados por gente que lleva toda la vida tocando, tu al menos debes dedicarle continuidad, una o dos horas diarias, busca un metodo, y al cabo de unos añitos podras tocar ess cosas.

Eso o te vas a un cruce de caminos y haces un pacto con el diablo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo