DUDAS IBANEZ JEM77v o IBANEZ RG PRESTIGE

  • 2
Iridium
#13 por Iridium el 10/12/2007
Diegopg escribió:
Pues la putada que trae la Rg prestige esque las pastillas son bastante peores que la jem , a quien se le ocurre poner esas pastillas en una guitarra de tantisimo dinero ?? Pues a ibanez solo....
Yo por eso me pillaria la Jem , aunque si quieres cambiarle luego las pastillas y la prestige que gusta mas... pues bueno , la que quieras


Lo mismo digo :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danidogma
#14 por danidogma el 10/12/2007
Cuestión de gustos, pero tengo 4 Ibanez y la mejor con MUUUUUUUUCHA diferencia es la RGT3020 que es neck-thru. La sensación del mástil es increible sobre todo en los trastes más altos.

También tienes que ver el tipo de sonido que buscas. Esa JEM en concreto es basswood (tilo) y lleva DiMarzio Breed.

La RGT320Q es una sección central de arce-walnut con alas de caoba y tapa de arce y pastillas DiMarzio/Ibanez:

DiMarzio ® / IBZ
Las DiMarzio ® / IBZ en la Ibanez RG2120 y RG2570EX están específicamente diseñadas y fabricadas por DiMarzio ® para Ibanez, y no están disponibles por separado. Al igual que todas las pastillas DiMarzio ® , se hacen en nuestra fábrica de Nueva York. Tanto en mástil y el puente las pastillas son modelos de alta salida. El modelo del mástil es bastante brillante en sonido, similar a una Super 2 ™ (DP104). El modelo del puente es más fuerte y cálido de sonido, y se asemeja a un cruce entre la Steve Morse Puente ™ (DP200), y la Super Distortion ® (DP100).

Como te digo, yo prefiero la RGT.;)
Subir
jemidaba Baneado
#15 por jemidaba el 13/07/2010
Yo no me compraria una Signature... porque te verias ridiculo componiendo musica y usando una guitarra creada por otra persona.

Saludos!
Subir
Laser Blue
#16 por Laser Blue el 13/07/2010
jemidaba escribió:
Yo no me compraria una Signature... porque te verias ridiculo componiendo musica y usando una guitarra creada por otra persona.

Saludos!


Ya hace tres años de eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo