DUDAS IBANEZ JEM77v o IBANEZ RG PRESTIGE

  • 1
nitto
#1 por nitto el 19/09/2007
Bueno hola a todos, espero que esten bien.

Bueno aqui estoy con tremenda duda y con poco tiempo.

Resulta lo siguiente..

Un familiar biene de usa y quiero aprobechar para traerme una buena guitarra pero ando indeciso con 2 modelos de la ibanez

IBANEZ JEM77V que ya todos la conosen es el modelo de vai Negra de chapa plateada

Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket

Y una IBANEZ RGT320QRBB Prestige

Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket

La duda es pues coño la diferencia son 100 dolares...( la jem 2100dolares y la rg prestige 2000dolares) y pues en realidad las 2 son guitarra muy buenas y profesionales pero sus características entre las 2 cambian y que resultado da ese cambio ?? ventaja o desventaja ???

que me pueden hablar de la RG prestige que quiero ?? si alguien a tenido la oportunidad de tocar con ella porfavor le agradezco una opinión..

aqui dejo mas fotos de la RG prestige (ya la Jem77v todo el mundo la conose no creo que sea nesesario mas fotos de ella)
que opinan esta guitarra su mastil, es un solo cuerpo, microfonos?? etc etc....

http://i140.photobucket.com/albums/r33/nittogabriel/NENA2.jpg

Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket

Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket

Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket

Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket

LE agradezco toda la ayuda que me puedan brindar Gracias..


Movido de "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
don lucero
#2 por don lucero el 19/09/2007
A mi me gusta màs la IBANEZ JEM77V
Subir
chinavai
#3 por chinavai el 19/09/2007
Ami me gusta mas la Jem tambien, siempre es una garantia, aunque evidentemente la prestige que as puesto no deberia tener nada que envidiarle, eso si esteticamente no me gusta ninguna de estas dos, la jem precisamente en color negro es la unica jem que no me compraria nunca, a no ser que fuera de las primeras que llebaban las pastillas y el arbol de la vida en color verde, pero en negro esteticamente es la que menos me gusta de las jem junto a la 555 en negro.
Subir
marrete
#4 por marrete el 19/09/2007
Yo me iria a por la Prestige de cabeza.
Subir
cermial
#5 por cermial el 19/09/2007
Esa Jem es un clasico y un pedazo de guitarron¡¡ me encanta, pero la Prestige que has puesto... :shock: me encanta¡¡ con el mastil de una pieza, tiene que tener un sustein de la lexe¡ y es preciosa, creo que iria de cabeza a por la Prestige.

Aunque antes tendria que compararlas un poco mas. Pero solo por la estetica de cabeza por la Prestige.
Subir
samus
#6 por samus el 19/09/2007
yo prefiero la vay
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 19/09/2007
Pues la putada que trae la Rg prestige esque las pastillas son bastante peores que la jem , a quien se le ocurre poner esas pastillas en una guitarra de tantisimo dinero ?? Pues a ibanez solo....
Yo por eso me pillaria la Jem , aunque si quieres cambiarle luego las pastillas y la prestige que gusta mas... pues bueno , la que quieras
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 19/09/2007
uuf no se menudos guitarrones..... yo la RGT esta no la he probado pero tiene pinta de ser de lo mejorcito de Ibanez. Es posible que la RGT tenga un mayor incremennto del sustain y su sonido sea más cálido por el tipo de madera y por eso de que lleve el mastil a través del cuerpo.
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 19/09/2007
Esa rgt siempre ha sido una de mis ibanez preferidas, y en mi opinión de las mejores.

En las Jem pagas el nombre, pero esa guitarra, la rgt, tiene todos los "extras" posibles y encima es preciosa.
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 19/09/2007
Lo unico mejorable de la rgt son las pastillas (que bueno, son dimarzio/ibz, tampoco son las de una samick), pero opino que el cuerpo es muy superior en calidad al de la jem, y mucho mas bonito tambien jejeje. Y siento neck thru, el sustain puede ser de aupa....
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 10/12/2007
una jem vale 2000€ y una prestige vale 800€+ cambio de pastillas 150€=950€ ya tienes una guitarra de lujo k nadad tiene k envidiar a la jem
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 10/12/2007
Yo he optado por la opcion prestige y cambiado pastillas, que eran su punto flaco..
Guitarristas.Info - Analisis Ibanez Prestige 1570 Mrb

El mastil de la JEM no me gusta... me quedo con los prestige, cuestion de gutos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo