Dudas Fender Mustang, Vox VT20+ y Peavey Vypyr 30.

adriàg
#1 por adriàg el 18/01/2011
Necesito ayuda para elegir uno de esos tres amplis. Me gustaría que sea muy versátil y que la distorsión y los cleans estén bien para tocar cualquier cosa.
Básicamente lo quiero para ensayar en casa y tocar en pequeñas salas.

Gracias.
Subir
N/A
#2 por N/A el 19/01/2011
El Vox!
seguido del Fender
Subir
rioj
#3 por rioj el 19/01/2011
El unico consejo que se puede dar es que los pruebes si te es posible ya que si buscas por el foro veras opiniones hacia uno y otro lado ya que es un tema de gustos siempre , a no ser que alguno de ellos sea una patata y la gente coincida en ello.

Ademas que mayormente las opiniones se basan en lo leido en el foro , es muy dificil que alguien los haya probado todos para poder opinar en primera persona.

Se que esto no te soluciona nada , pero es la conclusion a la que he llegado despues de mucho ller en el foro. No hay consenso y cada uno te dira uno distinto.

Saludos.
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 19/01/2011
El Peavey ese no lo he probado... pero de los Peavey no me gustan mucho, la verdad... el Vox lo tiene un amigo, y puedo decirte que es un cañón!
:saludo:
Subir
N/A
#5 por N/A el 19/01/2011
rioj escribió:
El unico consejo que se puede dar es que los pruebes si te es posible ya que si buscas por el foro veras opiniones hacia uno y otro lado ya que es un tema de gustos siempre , a no ser que alguno de ellos sea una patata y la gente coincida en ello.

Ademas que mayormente las opiniones se basan en lo leido en el foro , es muy dificil que alguien los haya probado todos para poder opinar en primera persona.

Se que esto no te soluciona nada , pero es la conclusion a la que he llegado despues de mucho ller en el foro. No hay consenso y cada uno te dira uno distinto.

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo, y mi consejo mas grande es siempre probar las cosas, por eso mencione el vox antes que los demás porque ya lo he probado y tiene una calidad superior (para mi) a los otros que mencionó.
Si yo me dieran a elegir entre esos 3 elegiría el Vox, si por dinero no lo pudiera comprar, elegiría el Fender, el peavey lo he escuchado en vivo y no me agrado mucho , pero al no haberlo probado no tengo una opinion por eso no puse nada acerca de el, pero por la vez que lo escuché me agrada mas el sonido del Vox y el fender.
---------------------------------
Y no solo por el hecho de que para mi sea un buen amplificador, tambien el hecho de que el dijo que necesitaba versatilidad, buenos cleans y buena distorsion, con tamaño suficiente para tocar en ensayos sobre un baterista y hasta para tocar en vivo...
Subir
adriàg
#6 por adriàg el 19/01/2011
Gracias a todos! Leyendo bastantes comentarios y eso, a mí también me convenció más el Vox, pero no lo encuentro en ninguna tienda cerca de Barcelona, así que lo tendría que pedir por internet. Lo que también vi es que el Vox tiene un altavoz de 8" y no sé si sería demasiado poco para tocar en locales... Alguien sabe sobre ello?
Subir
N/A
#7 por N/A el 19/01/2011
AdriàG escribió:
Gracias a todos! Leyendo bastantes comentarios y eso, a mí también me convenció más el Vox, pero no lo encuentro en ninguna tienda cerca de Barcelona, así que lo tendría que pedir por internet. Lo que también vi es que el Vox tiene un altavoz de 8" y no sé si sería demasiado poco para tocar en locales... Alguien sabe sobre ello?


8" es suficiente para el local y siempre puedes controlar el nivel master para regularlo.
Subir
adriàg
#8 por adriàg el 19/01/2011
De acuerdo, muchas gracias :D
Subir
cgalactico
#9 por cgalactico el 08/02/2011
yo estoy en la misma duda que vos, y me parece que el vox es el mejor de esos tres, muy versatil
el peavey no lo probe pero es bastante bueno segun tengo entendido
yo voy a ir por el vox pero probalo y decidi
suerte
Subir
adriàg
#10 por adriàg el 08/02/2011
cgalactico escribió:
yo estoy en la misma duda que vos, y me parece que el vox es el mejor de esos tres, muy versatil
el peavey no lo probe pero es bastante bueno segun tengo entendido
yo voy a ir por el vox pero probalo y decidi
suerte


Sí, eso pensaba yo pero merodeando por los foros de Vox encontré que bastante gente tenía problemas con el 40+ y el 20+. Así que aún sigo con la duda. El vypyr está realmente bien y es el más verstail de los tres con diferencia, pero no lo he encontrado por ninguna tienda cerca de mi pueblo ya que me gustaría probarlo. Seguramente me decante por el Fender Mustang II.
Subir
Xhaman
#11 por Xhaman el 24/10/2011
Hola, yo estoy en la misma situación, tengo un Mustang I, pero no consiga las distorsiones como me gustaría, en principio pensé en el vox vt20+ pero ahora estoy dudando con el peavey Vypyr 15, pero no se... el problema que en mi localidad no lo voy a encontrar ninguno de los dos así que me tendré que decidir por los vídeos y recomendaciones.

Mis guitarras son Epiphone SG 1966 G-400 y Squier Affinity Strato y buscaría distorsiones Metal, pero no solo metal, pero no se cual de los dos es el mas versátil.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo