Dudas entre la Boss ME 20 y la ME 50

mbare
#1 por mbare el 05/06/2008
Hola amigos y gracias de antemano. Resulta que llevo poco tiempo con la guitarra electrica y tengo una duda. Quiero comprarme una pedalera y dudo entre las dos la Boss ME 20 y la Boss ME 50. Por la primera me piden 161 € y por la segunda 236 €, el problema no es realmente el dinero sino que al llevar poco tiempo con la guitarra no se con cual quedarme ya que la voy a utilizar en casa para mi y en alguna ocasion para tocar con algun amigo en alguna fiestecilla. Casi me decanto por la primera, pero no se si con el tiempo y cuando aprenda mas no se me quedara algo corta. Espero vuestra ayuda. Otra cosa quisiera saber si ambas tienen la posiblidad de sacar un sonido acustico mas o menos normal o por el contrario solo tiene esa opcion la ME 50. Creo que si la ME 50 cuesta algo mas es por que sera mejor pedalera que la ME 20 (si me equivoco me corregis). Imagino que ninguna de las dos seran profesionales pero eso a mi no me importa. Espero que me saqueis de la duda desde vuestra experiencia. Muchas gracias a todos nuevamente.

PD.- Se me olvidaba, imagino que ambas tendran sus preset practicamente iguales no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jhonny_silverhand
#2 por jhonny_silverhand el 05/06/2008
Tengo la ME-50 y estoy encantado con ella, pero desconozco la ME-20. Mirate bien eBay y anda al tanto. Yo me conseguí una ME-50 totalmente nueva por 151€ envio includido desde EEUU, que el cambio dolar-euro nos es favorable. Tambien encontre una GT-6 a un frances por 200€, aun que al final no la pille.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo