Dudas eleccion de ampli

narri27
#1 por narri27 el 07/12/2009
wenaas ! he estado pensando en comprarme un ampli nuevo estas navidades ya que tengo un vox pathfinder 10 y es la mayor castaña k ay... abia pensado en un line 6 spider IV 30 ya que tampoko kiero gastarme muxo dinero pero estoy abierto a otras opciones , espero k m ayuden muchas gracias de antemano :)
Subir
charrete
#2 por charrete el 07/12/2009
narri27 escribió:
wenaas ! he estado pensando en comprarme un ampli nuevo estas navidades ya que tengo un vox pathfinder 10 y es la mayor castaña k ay... abia pensado en un line 6 spider IV 30 ya que tampoko kiero gastarme muxo dinero pero estoy abierto a otras opciones , espero k m ayuden muchas gracias de antemano :)


Perfectísima elección el Line 6. Una variedad de efectos increíblemente grande y suena bastente realista.
Buenísima relación calidad/precio...

ELIGE ESE!!
Subir
narri27
#3 por narri27 el 07/12/2009
jaja k rapidez muxas gracias tio. Se me olvido decir que tengo una boss me-20 asi que por eso no quiero nada kn muxas pijadas
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 07/12/2009
mirate los peavey vypyr o los vt de vox.
estan un poco accesibles.:ok:
Subir
harold flores
#5 por harold flores el 11/12/2009
es verdad hay peavey muy buenos como el bandit, o si quieres algo mejor un 5150!! si tienes este ultimo jeje utilizaras las dist del 5150 y solo los efectos de la boss me-20
Subir
narri27
#6 por narri27 el 12/12/2009
muchas gracias a todos , acabo de conseguir 100 eurillos mas y ahora puedo pillar el line 6 spider IV pero el 75 , me parece mu bueno pero como siempre espero vuestras alternativas , muchas graciaas !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas