Dudas con la cortx-11

ludwig845
#1 por ludwig845 el 22/02/2011
hola foreros:saludo:
pues en un par de meses me comprare esta guitarra porque e leido aqui que es muy buena guitarra con pastillas muy buenas y puente desente pero tambien dicen que el mastil es algo grueso pero no se que tanto no quiero que este muy grueso
por lo menos no mas que la grx20 de ibanez
http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-GRX20Z
que es con la que toco ahora
y si me pueden decir mas cosas sobre ella estare muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
tragina
#2 por tragina el 22/02/2011
como consejo te digo que si que esta claro que la x11 es muy buena guitarra yo me la iva a comprar pero tengo manos pequeñas si tus manos son normales adelante comprala pero sobre todo el mejor consejo es que la tengas en tus manos si puedes claro y probarla asi veras si el mastil te viene bien por que es muy buena guitarra pero si no la puedes tocar con comodidad de poco te valdria que fuese buena otra cosa es que la pruebes y veas que si le va bien a tu mano entonces comprala sin duda pues es un guitarron por ese precio
Subir
poetx
#3 por poetx el 22/02/2011
yo la acabo de pedir, me llega en 2 dias, por lo que dice tragina, tiene razon el mastil dicen que es grueso, yo no me preocupo porque mis manos estan grandes, creo que si es mas grande el mastil que la grx-20 por lo que e leido y la calidad de la guitarra es maravillosa sin dudarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo