Dudas al comprar tarjeta de sonido

corros
#1 por corros el 18/10/2009
Buenas!

Acabo de comprarme un nuevo ordenador, y viene con una tarjeta de sonido integrada en la placa. Ahora quiero comprar una nueva y la verdad es que me pierdo ante tanta oferta. Principalmente para lo que la usaria seria para conectar directamente la guitarra al PC (usando algo tipo guitar rig) y trabajar bajo cubase con algun pluggin VST. No quiero gastarme mucho dinero, ¿alguien podria recomendarme algo que este bien? que os parece mejor, una USB, PCI o FIREWIRE?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 18/10/2009
Miraste el TonePort UX1, yo lo tengo y funciona pero que muy bien :saludo:
Subir
corros
#3 por corros el 18/10/2009
gracias!!! el toneport luego va bien con latencias a la hora de usar instrumentos virtuales en cubase?
Subir
olmost
#4 por olmost el 18/10/2009
Si, va de rechupete.
Subir
corros
#5 por corros el 18/10/2009
con latencias no me refiero a la hora de enchufar la guitarra, ya que supongo que si es algo especificamente para este tipo de instrumentos la latencia tiene que ser practicamente nula, sino a la hora de trabajar con orquestaciones tipo ABSYNTH, VIENNA, etc. via Cubase o Nuendo.

He estado mirando la M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496, pero imagino que necesitaras alguna mesa de mezclas para poder usarla con la guitarra no? es lo que quiero evitar. Vamos que la guitarra se enchufe directamente y que pueda usar algunos instrumentos VST.

Que opinais?
Subir
olmost
#6 por olmost el 18/10/2009
Que con Toneport puedes, vamos así lo hago, y uso Omnisphere, Symphonic Orchestra de East West, Akoustik Piano, Abisynth, AD, Superior Drummer 2.0, Trilogy,...
Subir
corros
#7 por corros el 18/10/2009
hummm, acabo de ver que la TONEPORT no tiene entrada MIDI, menudo fallo.....
---------------------------------
que me decis de la TERRATEC PHASE 26 USB SE ? alguien la ha usado?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas