Dudas con Booster EMG PA2

  • 2
Infierno Supremo
#13 por Infierno Supremo el 14/03/2011
A mi me costo alrededor de 60 dolares, pero en mi zona, el costo de mano de obra es caro, asi que supongo que por alla, deberia estar menos.

Yo mande hacer la instalacion, a pesar que me dijeron que es facil, prefiero asegurarme a que hechar a perder, porque nunca he hecho un hueco a mi guitarra sin danhar el acabado, ademas que no tengo las herramientas, salvo un desarmador.

Despues de la instalacion, ya es facil cambiar la bateria 9v, cada 2 meses o un poco mas o poco menos, se destapa en la parte de atras y se cambia la bateria.

Realmente tiene muy buen tono, y me resulto muy util para solos, se que muchos diranq ue pedales es mejor, peor en lo personal, me resulto util este swicht PA2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
reqviem
#14 por reqviem el 14/03/2011
Infierno Supremo escribió:
A mi me costo alrededor de 60 dolares, pero en mi zona, el costo de mano de obra es caro, asi que supongo que por alla, deberia estar menos.

Yo mande hacer la instalacion, a pesar que me dijeron que es facil, prefiero asegurarme a que hechar a perder, porque nunca he hecho un hueco a mi guitarra sin danhar el acabado, ademas que no tengo las herramientas, salvo un desarmador.

Despues de la instalacion, ya es facil cambiar la bateria 9v, cada 2 meses o un poco mas o poco menos, se destapa en la parte de atras y se cambia la bateria.

Realmente tiene muy buen tono, y me resulto muy util para solos, se que muchos diranq ue pedales es mejor, peor en lo personal, me resulto util este swicht PA2.


Huy no con todo respeto... 60 dolares!!!!!!!!!!! por soldar dos cables???? es extremadamente caro.... eso no cuesta ni el aparatico... el ultimo PA-2 que compre me salio por algo así como 25 o 30 dolares.... como es posible que la instalada cueste el doble... yo se lo instale también a un amigo por algo así como 10 dolares.
Subir
maggers
#15 por maggers el 14/03/2011
Para mi el unico problema es hacerle el hoyo ala guitarra sin dañarla no tanto por soldar D: ya que no tengo experiencia en eso :/
Subir
deyren
#16 por deyren el 05/02/2012
OLA AMIGOS OIGAN SOY NUEVO EN EL FORO MI DUDA ES TENGO UNA PASTILLA ALX Y PS SE SUPONE K ESTA DEBE IR CON SU BOOSTER EL ABQ PERO PS YO NO LO TENGO EL K TENGO ES UN AB IHUAL DE EMG Y MI DUDA ES SI PUEDO INSTALAR ESTE CON LA PASTILLA Y SI FUNCIONARIA SIN LA NECESIDAD DE PONERLE UN MASTER DE VOLUMEN YA QUE EL DE ALEXI LAIHO NADA MAS ES EL BOSSTER Y LA PASTILLA ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo