Dudando entre Delays

GonzaU2
#1 por GonzaU2 el 10/10/2010
Pues sigo creando mi equipo de stompboxes y lo siguiente que busco es un buen delay.

He estado buscando mucho y bueno, ahora mismo estoy entre el Digitech Time Bender y el TC Electronics ND-1. El Digitech tiene looper de 23 segundos, gran punto para él, y además es mas caro por lo que supongo que también algo mejor que el TC, pero solo tiene 4 bancos y el TC tiene 9, y me fio más de la marca TC la verdad... Por eso quiero que seais vosotros los que me ayudeis con esto y me comenteis que os parece el sonido de cada uno y cual escogeríais. Muchas gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 10/10/2010
Depende del uso que le des, pero para mi hay dos, analogicos y a mi parecer bastante buenos. Esos son el MXR Carbon copy y el Electro harmonix deluxe memory boy.
The edge no se que pedal usara, me imagino que uno digital seguro, pero bueno, es un poco marciano de los efectos.
Subir
GonzaU2
#3 por GonzaU2 el 10/10/2010
dani16 escribió:
Depende del uso que le des, pero para mi hay dos, analogicos y a mi parecer bastante buenos. Esos son el MXR Carbon copy y el Electro harmonix deluxe memory boy.
The edge no se que pedal usara, me imagino que uno digital seguro, pero bueno, es un poco marciano de los efectos.


Esos 2 tienen que sonar del carajo, pero al no tener pantalla me asusta porque yo no se setear el delay 'a ojo' por así decirlo, siempre me he guiado por una pantalla que me marcaba los ms...
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 18/10/2010
GonzaU2 escribió:
Pues sigo creando mi equipo de stompboxes y lo siguiente que busco es un buen delay.

He estado buscando mucho y bueno, ahora mismo estoy entre el Digitech Time Bender y el TC Electronics ND-1. El Digitech tiene looper de 23 segundos, gran punto para él, y además es mas caro por lo que supongo que también algo mejor que el TC, pero solo tiene 4 bancos y el TC tiene 9, y me fio más de la marca TC la verdad... Por eso quiero que seais vosotros los que me ayudeis con esto y me comenteis que os parece el sonido de cada uno y cual escogeríais. Muchas gracias! :)



A titulo personal, de entre las dos marcas, yo te diria que contemplaras la TC Electronics. El Nova Delay es un gran pedal, en esa linea de precios , te diria que de lo mejor. No te fies del precio, porque no siempre quiere decir que sea mejor; un small clone es un gran pedal, es relativamente barato, y puede competir con pedales mas caros y complejos.
Otra opción dentro de TC Electronics seria el Nova Repeater, pero si quieres ver valores numéricos, ya seria el BOSS DD20, que supongo que si no lo has mirado, es porque quizas lo hayas descartado.... Otra opcion, mucho mas cara, seria el delay de la marca Eventide....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo