Duda vox advt XL

  • 2
metalyard
#13 por metalyard el 12/01/2010
Aun hay tiendas que tienen la gama AD por lo que he podido ver estos días atras , aunque ya no he encontrado ninguna que tengan los XL.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
narri27
#14 por narri27 el 12/01/2010
y me recomiendas pillarme un ad??
Subir
metalyard
#15 por metalyard el 12/01/2010
Pues depende de muchos factores:
- Cuanta pasta quieras gastarte ( principalmente XD)
- El formato de ampli que busques ( cabezal mas pantalla, combos, racks)
- Te iba a decir el estilo, pero precisamente este tipo de ampli se adapta a cualquier estilo ( yo toco con el metal tipo children of bodom o blind guardian), echale un ojo a un tema que abri no hace mucho , se llama " decepcion vt100" no debe andar mu lejos, donde comento una comparacion que hice con un valvular.

Independientemente de todo, yo lo recomiendo, ya no solo para tocar sino tambien para grabar, la serie AD creo que es la mejor opción dentro de sus competidores, las emulaciones estan muy logradas, no suena con un cierto toque "digital" como algunos otras marcas de amplis de modelización, y en cuanto a los efectos y su calidad sonora , le pongo un notable alto....

Aunque la mejor recomendacion que puedo darte sería que si tuvieses la oportunidad de probar alguno antes de comprarlo, no lo dudes.

Mira , se que no es lo mismo pero te pongo un link para que puedas hacerte una idea de como suenan. Es el AD100 VT donde te muestra algunos efectos y sonidos en limpio.



Es lo mas fiel que he encontrado a la realidad ....puede que halla mejores videos de ellos...

Y aqui otro el cual usan para grabar un tema de Metallica

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo