Duda vox advt XL

  • 1
narri27
#1 por narri27 el 10/01/2010
hola queria preguntar si esta clase de vox, ad30vt xl y ad50vt xl tienen altavoces celestion
muchas gracias
---------------------------------
se me olvidaba !! se les puede conectar una pantalla??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 10/01/2010
Por lo que he leído no, traen unos Vox Original.

:saludo:
Subir
narri27
#3 por narri27 el 10/01/2010
y estan bien esos altavoces??
Subir
skamot
#4 por skamot el 10/01/2010
Yo por lo que se, la serie vt ,,, ( sin xl ) , si que son celestion custom diseñados para vox, lo que no se como seran la serie xl , igual en la web o en su manual pdf pone algo ..
Subir
narri27
#5 por narri27 el 10/01/2010
y que pasa con los xl?? Están descaralogados ?? Porque no están en ninguna tienda online
Subir
skamot
#6 por skamot el 10/01/2010
narri27 escribió:
y que pasa con los xl?? Están descaralogados ?? Porque no están en ninguna tienda online


Eso parece, son ahora dificiles de conseguir ..
Subir
narri27
#7 por narri27 el 10/01/2010
pues son bastante buenos. creeis que merece la pena comprarse un ad50vt xl de segunda mano por 200 euros ?? no se si le pasa algo al ampli o es un timo pero el dueño lo pone en venta por ese precio
Subir
metalyard
#8 por metalyard el 11/01/2010
Pues caro no, no lo es, eso si, habria que ver en que estado esta, que historia tiene a sus espadas, por que lo vende.....
Por otro lado tal y como puse en el tema " Decepcion nueva serie vt" los AD y XL han sido descatalogados y sustituidos por esta nueva serie VT Ahora es muuy dificil encontrarlos.
Yo creo que me yeve el ultimo a tiempo en t.h.o.m.a.n descambiando el nuevo VT100 estos dias atrás.

Por otro lado, creo y me temo mucho que el que dices ya esta vendido :(

Estos amplis ( hablo por la experiencia que he tenido con ellos ) fueron una verdadera joya
Subir
narri27
#9 por narri27 el 12/01/2010
pero por que ha hecho vox ?? se esta matando a si mismo... pero tan malos son los nuevos vt??
Subir
skamot
#10 por skamot el 12/01/2010
Bueno yo he de decir que hasta hace poco he tenido un vt50 y muy contento con el, de hecho no queria venderlo, pero al final lo vendí por que ya me había comprometido ...

No se exactamente que pegas le dan, para ser un ampli a transistores ( aunque tenga esa valvula de previo, no hay que olvidar que es un transistores ), saca un sonido bastante bueno, y las distorsiones cojonudas ..

Pero bueno, como siempre, para gustos, colores :D ..
Subir
metalyard
#11 por metalyard el 12/01/2010
No, no se matan asi mismos, sino que con ello supongo que pretenderanobtener mayores beneficios haciendonos creer que han sacado una nueva serie de amplis que se encuentran a la misma categoría ( y precio) que los AD y XL y que en realidad es de peor calidad y seguramente con componentes mas baratos que reducen los costes de fabricación.
Ya digo, que he devuelto el VT100, cuando me lo compre pensé que sonaria como el pequeñin AD30 que tengo pero ...lamentablemente no se acerca a la calidad de este ni de lejos.
Asi mismo, puedo pensar, que cuando Vox vea que baja su reputacion de aquí a unos años, reeditara ,en homenaje, a la serie AD o XL o cualquiera que les saliera buena, haciendonos ver que los vuelven a fabricar y seguro que no seran de la misma calidad como los primeros
Subir
narri27
#12 por narri27 el 12/01/2010
entonces lo vt no los recomendais no?? y los ad ya es imposible conseguirlos ¬¬
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo