Duda videojuego rocksmith

spiroman
#1 por spiroman el 14/01/2014
buenas tardes compañeros!! estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me gustaría también usar el juego rocksmith.
mi pregunta es la siguiente:
es necesario el cable de rocksmith original para jugar tanto en xbox como en pc? o puedo comprar uno que sea jack -usb de cualquier marca?
os agradecería una respuesta!!
muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vairg3
#2 por vairg3 el 14/01/2014
Saludos compañero, yo tuve el Rocksmith anterior y el cable que trae el como una interface usb mas o meno, lo que no se si servira cualquier cable.
El juego para aprender no esta mal, pero si sabes tocar te aburriras rapido de el.
Subir
uveral
#3 por uveral el 14/01/2014
Si quieres jugar sin realizar ninguna modificación al juego, necesitarás el cable original.

Tiene una buena relación calidad-precio (dice la gente). Yo empecé jugando por la entrada Line-in de la tarjeta de sonido, pero noté un gran cambio cuando me compré el cable, por unos 25€, aunque para usarlo como interface y grabar con él no me gustó mucho.

Luego me compré una Focusrite Scarlett que si cumplió mis espectativas.

Conclusión: Si no tienes cable, por ahorrar 5€, porque mucho más no creo que te ahorres, comprate el original. Ahora si ya tienes, o buscar algo de mayor calidad... no obstante hay un hilo con muchas páginas hablando del rocksmith. El cable vale para los dos rocksmith.
Subir
Märzenbier
#4 por Märzenbier el 14/01/2014
Mira aquí...
http://www.youtube.com/watch?v=2SPWg9tcgdY

yo aún no lo he probado pero dicen que funciona
Subir
spiroman
#5 por spiroman el 14/01/2014
Muchísimas gracias por las respuestas!! Pues buscare a ver como puedo hacerme con el original, de todas formas ya tengo vista una tarjeta de sonido pa comprarme, la steimberg ur22, tenéis algún conocimiento o opinión de ella?? A ver sí encuentro más info sobre el juego, hoy he dado mi primera clase de guitarra y pufff que complicado!!! Jajjajaja. Un saludo compañeros
Subir
marianopirro Baneado
#6 por marianopirro el 14/01/2014
la verdad que el juego está bueno, mi mejor amigo se lo ha pillado y junto a una guitarra de Thomann de 100 euros está aprendiendo a tocar y oye... lo dejé de ver por una o dos semanas y no vieras lo que ha avanzado mi colega gracias al jueguito este... una maravilla y las clases son excelente, igualito a una clase presencial con un profesor bueno y real, aún mejor diría yo... y ya ni hablar de que el juego automáticamente te pone los efectos y todo el sonido de la guitarra o el bajo de la canción que hayas elegido tocar/aprender! eso ya es el no va más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo