Duda urgente con eleccion de ampli

breidy_guitar
#1 por breidy_guitar el 06/04/2009
Hola, hace poco que he formado un grupo con los amigos. Tengo un Marshall de 30 vatios, pero poniendolo a tope no se oye casi nada por la bateria y estoy pensando en comprarme un cabezal porque me regalaron hace poco un altavoz harley benton de 100 vatios. Cual me pillo? a mi me gusta el Marshall MG 100 H DFX pero segun e leido por aqui no tiene muy buena fama
Cual cabezal me recomendais? no quiero gastarme mas de 300 euros que la cosa no esta como para derrochar :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lvsadthory
#2 por lvsadthory el 08/04/2009
ese men, que estilo tocas, pero a mi pàrecer y por que una ves toke con uno el cabezal de fender supersonic suena de pelos
Subir
breidy_guitar
#3 por breidy_guitar el 09/04/2009
pues toco rock, hard rock, heavy metal y punk
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 09/04/2009
breidy_guitar escribió:
pues toco rock, hard rock, heavy metal y punk


Hola amigo

Yo me olvidaria de ese Marshall ya que no mola demasiado.Por ese precio tienes varias opciones como por ejemplo el LANEY LV300HEAD que es un hibrido (tiene una valvula en el previo) y está bastante bien para lo que lo necesitas

Hay otras opciones en cuanto a amplificadores de transistores como por ejemplo algun Laney tambien, Line6 Spider 3 75w, Fender, Kustom (yo tengo un combo hibrido de 100w y es acojonante).

Tambien a valvulas podrias pillar un Peavey Windsord.

Y no te olvides de los Fame que siempre son otra buena opcion.

Saludos y suerte amigo.
Subir
breidy_guitar
#5 por breidy_guitar el 12/04/2009
Hola, gracias por la respuesta.
Me ha gustado mucho el Laney LV300, tanto por su potencia como por su valvula en el previo y demas.
Creeis que sacare buen sonido rock con este ampli?
Por cierto, mi guitarra es una epiphone SG400 con pastillas duncan, sonara bien no creeis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas