Duda: Tokai o epiphone?

  • 2
spielmeister
#13 por spielmeister el 15/07/2010
A ver, han subido, pero sigue siendo Tokai, y sigue ofreciendote calidad alta a precios relativamente baratos...

Vamos, yo si fuera tu y tuviera imaginate: 450€ de presupuesto, entre una tokai de 450€ o una epi de 450€... La verdad, es que ni me lo pensaria.


Por cierto, los que de verdad suben los precios son los de las tiendas, que aprobechando que ahora hay mucha gente que busca Tokais, por eso de ser baratas y dar calidad, inflan mas los precios.

Yo por mi parte, consegui la mia barata por que hable directamente con el distribuidor de tokai, que creo que esta en barcelona, y me la consiguio. Eso fue hace casi 1 año y medio, ahora, las Tokai son mas conocidas, y eso se nota, sobre todo en el precio final en las tiendas...

EDITO: Hablando de guitarras, se que no viene a cuento, pero el otro dia vi una guitarra acustica que el año pasado valia 600€ a 166€, rebajada, de 199€...

A veces se pueden encontrar gangas realmente buenas, no veas como sonava la condenada, a ver si ahorro y me la pillo.

El dependiente me dijo que esa guitarra es una fender de 600€ con la marca cambiada, por que era todo igual absolutamente.

Por si alguien quiere investigar, la marca era Stagg creo, y era una guitarra electro-acustica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danteslayer07
#14 por danteslayer07 el 18/07/2010
Hola!! yo tengo una Tokai Japo, me costo carilla no te lo negare, pero esta a la altura de Gibson USA y esas cuestan 1800 euros. Si quieres una les paul, te lo digo en serio, ves a por una Tokai. El sindrome de marquitis lo tenemos todos y el decir esque epiphone es la baja de Gbson y tal... al final estaras contento con ella, pero llegara un dia que quieras cambiar pastillas, q los clavijeros de desajustan que no te apañas... tokai aun en su gama baja te cuida las guitarras muy bien y si... sube el precio, pero y que? te ahorras el cambio de pastillas y sabes que la calidad es mejor. Aun asi siempre hay q tener en cuentas que las guitarras hay q probarlas y estar comodo con ellas. Tokai tambien tiene el modelo SG G400 y es flipante... asi que haznos caso, metete en el club Tokai y veras... ademas no es corriente ver las Tokai porque son mas exclusivas y epiphone las tiene mucha gente. Si eres de madid q no se xq no me fije... lo siento, hay una tienda con tokais para elegir asi que ya sabes... prueba y opina, es la mejor manera y sino.. fiate de nossotros y ya ta jeje. suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo