Duda sobre tienda via Facebook

Alberto Aliste de Paula
#1 por Alberto Aliste de Paula el 19/07/2020
Buenos dias! buceando por Facebook me encontré una muy suculenta oferta de una tienda llamada "alternativas musicales" en Murcia. No he sido capaz de dar con la tienda online pero si contactar con el vendedor. Al vivir en Asturias no conozco esa tienda y quería preguntaros si habíais comprado algo allí, aunque todo apunta que es de confianza me gusta ser precavido así que agradecería vuestra aportación. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepecarl
#2 por pepecarl el 19/07/2020
Hola, Alberto.

Si es esta, https://www.facebook.com/alternativas.vivo/ es completamente de fiar.

Lleva abierto muchos años. Soy de Murcia y he comprado allí en persona varias veces.
Subir
Alberto Aliste de Paula
#3 por Alberto Aliste de Paula el 19/07/2020
Muchisimas gracias!!! Quizás sea un tiro en el pié por si alguien se me adelanta (no diré el modelo por si acaso) pero tiene varias ofertas que dan un G.A.S. terrible.
Subir
Alberto Aliste de Paula
#4 por Alberto Aliste de Paula el 22/07/2020
Actualizacion!!! Ayer por la mñan decidi ir a por todas y comprar la guitarra siguiendo ls indicaciones que me dieron via whatsapp y telefono. Y hoy por la mañana ya la recibi. Nuevecita, correctisimamente empaquetada y deseando set enchufada.
Sigo sorprendidisimo por el precio. Danelectro nuevecita 320 euros, no se si sera cuestion de stock pero no hay duda que la oferta es imbatible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo