Duda Tele Road Worn Custom

dawfliz
#1 por dawfliz el 21/04/2011
Buenas

Os comento brevemente lo que tengo planeado. Con la crisis ahora mismo no puedo permitirme comprar la guitarra que quiero (Ltd Ec-1000), entonces hace unos días mi tío compró esta guitarra por 600€ en un chollo que encontró pero quiere quitarte el cuerpo y ha decidido darmelo a mi ya que mi guitarra es una squier strato de 100€ y llevando 2 años con la guitarra y viendo mi nivel es hora de un cambio.

Lo único que quiero hacerle al cuerpo es cambiarle las pastillas, cualquiera que estén niveladas para los estilos de música que toco (Metal, Rock, Blues) es decir que saquen una buena distorsión y al mismo tiempo un limpio que no sea muy "seco", se que es una telecaster y tal y que hay mejores guitarras pero es lo único que puedo disponer ahora, entonces la idea es apañarla para ir tirando de mientras, entonces os pido por favor si me podéis dar información de unas pastillas que encajen mas o menos con mi idea.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 21/04/2011
Dawfliz escribió:
se que es una telecaster y tal y que hay mejores guitarras pero es lo único que puedo disponer ahora


Hombre... eso de que hay mejores guitarras ... Supongo que querías decir "hay guitarras distintas..."
Subir
dawfliz
#3 por dawfliz el 21/04/2011
maserantes escribió:
Hombre... eso de que hay mejores guitarras ... Supongo que querías decir "hay guitarras distintas..."


Si claro, guitarras mejores o distintas para los estilos que yo toco, el blues me encanta, y hay guitarras que me encantaría tener, es mas las telecaster siempre me han llamado mucho, pero me limitaría mas estilos de los que toco... perdón por no explicarme bien.
Subir
Fujimaro
#4 por Fujimaro el 21/04/2011
Me parece que una Humbuckers o Mini-HUmbuckers
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 21/04/2011
Dawfliz escribió:
Si claro, guitarras mejores o distintas para los estilos que yo toco, el blues me encanta, y hay guitarras que me encantaría tener, es mas las telecaster siempre me han llamado mucho, pero me limitaría mas estilos de los que toco... perdón por no explicarme bien.


:okis:no problem!:okis:
Subir
dawfliz
#6 por dawfliz el 21/04/2011
Fujimaro escribió:
Me parece que una Humbuckers o Mini-HUmbuckers


Pero que pastillas me recomiendas, lo malo de las humbuckers es que tengo que cambiarle el puente, pero bueno se hace... alguna pastilla en concreto de seymour duncan o asi me recomiendas?
Subir
rooney
#7 por rooney el 22/04/2011
En Seymour Duncan tienes las quarter pound para telecaster, tienen una salida alta y están indicadas para heavy rock, más info: http://www.seymourduncan.com/products/electric/telecaster/progressive/quarter_pound_f_1/
Subir
dawfliz
#8 por dawfliz el 22/04/2011
rooney escribió:
En Seymour Duncan tienes las quarter pound para telecaster, tienen una salida alta y están indicadas para heavy rock, más info: http://www.seymourduncan.com/products/electric/telecaster/progressive/quarter_pound_f_1/


Ya lo he leído, ¿entonces para metal estarían mas o menos niveladas no?
Había mirado, ponerte el punte para una humbucker y ponerle las JB, ¿que me recomiendas antes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo