Duda sobre Tremolo Arm para Edge III?

eddie_5150
#1 por eddie_5150 el 29/07/2009
Hola a todos, pues este es mi problema tengo una Ibanez RG370Dx y se me perdió el tremolo arm, la pregunta es: si esta palanca le quedaría al puente de mi guitarra ya que es un Edge III??
http://accessories.musiciansfriend.com/product/Ibanez-2LE21B-Tremolo-Arm?sku=360485

Ya que veo que trae unos candados esa palanca, y la que lleva mi guitarra es completamente lisa como esta:
https://www.thomann.de/gb/ibanez_2ed2c1btremolo_bar.htm

Espero me puedan ayudar GRACIAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stratosfera
#2 por stratosfera el 29/07/2009
yo tengo una rg350 dx wh con un edge III y tengo la palanca (Arm) que es completamente lisa.
La otra que muestras, es completamente diferente y no te servira, dado que esos candados es para que dicha palanca no quede suelta, mientras que el edge III tiene un sistema para regularla, que lleva un pequeño tornillo o bulon allen en la estructura de la palanca.
En conclusion, son muy diferentes


Saludos,
Martin
Subir
pareja3
#3 por pareja3 el 29/07/2009
Yo tengo una jem y he visto tu post y tambien tenia aqui una rg de un colega que me la dejo para ponerla a punto, y desgraciadamente probe a meter la palanca de la jem, con los aros de teflon que muestras en la primera foto, y no entra, es demasiado ancha, asi que lo único que te queda, amigo, es comprarla en una famosa pagina de internet alemana, que seguro que los hay, saludos!:no_lo_se:
Subir
eddie_5150
#4 por eddie_5150 el 29/07/2009
Gracias por tu respuesta "stratosfera" porque ya mero compraba esa Palanca ya que por ningún lado encuentro la Palanca que necesito (la que es toda lisa), si alguien sabe donde puedo conseguirla por favor dígame donde.

Saludos y Gracias
---------------------------------
pareja3 escribió:
Yo tengo una jem y he visto tu post y tambien tenia aqui una rg de un colega que me la dejo para ponerla a punto, y desgraciadamente probe a meter la palanca de la jem, con los aros de teflon que muestras en la primera foto, y no entra, es demasiado ancha, asi que lo único que te queda, amigo, es comprarla en una famosa pagina de internet alemana, que seguro que los hay, saludos!:no_lo_se:


Vaya que es muy difícil de encontrar esta pieza :| aca en México me saldría muy caro pedirla aya en Alemania como dices, abra que seguir buscando :leyendo:

Saludos
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 07/12/2009
Intenta mirar si te llegan a tu ciudad cosas de la marca "Collins".

A mi se me perdió la palanca original, y aprobeché un pedido en una tienda alemana, y me pillé una de la marca Collins.

Solo tienes que vigilar que sean de las que tienen las rosca esa que lleva el edge 3, y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo