Duda sobre puente yamaha pacífica 112v

ryumetal
#1 por ryumetal el 17/07/2011
Hola, he dejado la guitarra un tiempo sin usar porque he estado usando otras, y resulta que me he fijado que el puente está un poco levantado, la pregunta es ¿esto es normal o deberia estar pegado a la madera? Me gustaría saber vuestra opinión porque un amigo me dice una cosa y otro otra diferente, y vosotros que sois unos cracks seguro q lo sabeis, y dependiendo de esto la llevaré al luthier seguramente. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ángel
#2 por Ángel el 18/07/2011
mira tio, yo no tengo electrica (me la comprare de aqui a dos semanas) y no entiendo mucho, pero yo creo que eso es de todo mewnos normal, es mas, tengo una flamenca y cuando la compre lo que me dijeron fue que cualquier guitarra, si la vas a dejar de tocar mucho tiempo, le aflojes las cuda un poco para que el mastil no se doble...
Subir
nachefunky
#3 por nachefunky el 19/07/2011
Hola Ryumetal, mira yo te aconsejo que busques los videos de Frasco de como ajustar tu guitarra, te ayudará. de todas formas en la parte trasera de la guitarra tienes unos tornillos a los que van la garra y los muelles (no se en la pacifica, pero en las demas strato va asi) si puedes aprieta los tornillos un poco y el puente volvera a su posicion, de todas formas el puente tiene que estar 1,8mm levantado de la base, osea que si aflojas los 6 tornillos del puente, lo pones en su altura y los aprietas, no mucho para que pueda balancearse.
no se si me he explicado, soy malisimo para las explicaciones online :)

suerte compañero!

PD: llevar la Pacifica al luthier es tirar el dinero, hazme caso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo