Duda sobre el POD 2 Line6

cagg
#1 por cagg el 15/06/2011
Hola, tengo un POD 2 Line 6 y mi guitarra es una Cort X11 necesito saber como lograr un timbre de distorsión para hacer heavy metal a lo Judas Priest, cuando le subo la ganancia para lograr una distorsión potente es inevitable que salga un feedback, no sé como controlar la compuerta de ruido solo se ponerla y quitarla pero no puedo regularla. Agradecería mucho cualquier información que me puedan facilitar sobre este problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/06/2011
No recuerdo bien si se puede regular la sensibilidad del Noise Supresor, te aconsejo revisar el manual.
Recuerdo haber tenido una RG con humbuckers semejante a tu Cort, nucna tuve problemas al aumentar el nivel de distorsion, y utilizaba los simuladores High Gain y Soldano.
Es cierto que al poner al maximo siempre habra un feedbakc (es normal) pero es coa de ubicarse bien respecto a la pantalla del amplificador y utilizar buenos cables.

Saludos.
Subir
der_blitzkrieg
#3 por der_blitzkrieg el 20/06/2011
busca por la pagina de line6 que debe haber para bajarse presets de judas priest, y la noise gate, el thresold es digamos justamente el boton donde debes ajustar la cantidad de ruido que dejas pasar y el "decay" es digamos el tiempo en que tarda en actuar al dejar afuera los ruidos, creo que es algo asi alguien q me corrija si no.
y ojo que te saca mucho sustaine.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo