Duda sobre personalización de mi guitarra

guille strat
#1 por guille strat el 08/07/2010
Buenas,mirad:

Tengo una copia tipo fender strat de esas para empezar,como no me llega el dinero para comprarme una buena voy a personalizarla,bueno,es una SSS (3 single coils).Lo que quiero saber es si al comprar un golpeador en thomann o donde sea,son de medida universal para todas las stratocaster,a ver si me explico,que encaje a la perfección con todas las strat,tenía pensado comprarme una Seymour Duncan SSH-8N WH y ponerle un golpeador así: https://www.thomann.de/es/goeldo_schlagbrett_ssh_wp.htm

Resumiendo:

Tengo esto:

Imagen no disponible

Y quiero ponerle esto y esto:

https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_ssh8n_wh.htm
https://www.thomann.de/es/goeldo_schlagbrett_ssh_wp.htm

Y quiero saber si me encajará el golpeador con la pastilla nueva y las anteriores,para que quede una HSS.

Gracias adelantadas!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 08/07/2010
pues como todos te diran aqui.... lo que vas a comprar tiene casi el mismo precio de tu guitarra no te conviene invertirle , talves puedas acerle otras mejoras...
Subir
frasco
#3 por frasco el 08/07/2010
Compañero:

Si no todas las strat son iguales ¿como quieres que haya un golpeador que les sirva a todas?

Hay un standar que es Fender... y te puedo asegurar que squier no sigue el mismo standar, asi que casi todo lo que encuentres será para fender pero no pasa squier.

Las diferencias son mínimas, pero haberlas, hay-las... seguramente no coincidirán todos los agujeros de los tornillos que sujetan el golpeador y tendrás que abrir alguno nuevo, pero suelen dejar cubiertos los antiguos, asi que no habrá daño estético.

:saludo:
Subir
guille strat
#4 por guille strat el 08/07/2010
Y el golpeador encajará con la pastilla nueva Seymour Duncan ?

Además,he oido no se que de ruteado para hacer encajar pastillas,tengo que hacerlo ?
Subir
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 09/07/2010
Guille Strat escribió:
Y el golpeador encajará con la pastilla nueva Seymour Duncan ?

Además,he oido no se que de ruteado para hacer encajar pastillas,tengo que hacerlo ?


Este tipo de guitarras no te merece la pena tunearlas, tienen más valor sentimental que calidad de sonido, ahorra y comprate algo mejor...
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 09/07/2010
te dije que te lo dirian.... encerio men no creas que es mala lehce pero mejor lo que te vas a gastar ahorrate y comprate algo mejor aunque puedes acerle otro tipo de mejoras a esa guitarra como apantallarla y talves decorarle con vinyles o algo asi..
Subir
Nandocaster
#7 por Nandocaster el 13/07/2010
Yo no lo digo a mala leche, te lo digo desde la experiencia, me iba a gastar una pasta en tunear mi e-zippy como unos 300 o 400 pavos. Un día fuí a Sevilla (una ciudad de por aquí) y en una tienda me encontré a mi amada que por algo más (900€) va a estar conmigo el resto de mi vida, y creeme, los mejores 900€ que me gastaré.
---------------------------------
PD. Fender Rulz!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo