Duda sobre Músic Store

xauero
#1 por xauero el 21/12/2008
Hola, tengo una duda sobre Músic Store, que, porfavor, quisiera que me resolvierais.

El Miércoles pasado, pedi por primera vez una guitarra por Múusic Store, concretamente una Epiphone-Les-Paul-Standard-Plus-HS-Heritage-Cherry-Sunburst.

Quisiera que me dijerais si esta bien, gente que conozco me a dicho que si, llevo 5 años tocando, y esta es la "primera" guitarra buena mas o menos que tendre.

Otra duda, una vez realizo el pedido en music store, me enviaron un e-mail al instante diciendo que lo habian recibido y que anda mas se tramitase me enviarian otro e-mail. Ayer, me enviaron el e-mail de confirmacion, me decian algo así: Gracias por confiar en nostros, a continuacion le dejamos los siguietnes datos "que necesita confirmar". Cuando me dicen que necesito confirmar, ¿A que se refieren? ¿a que les responda el e-mail diciendo que son correctos y ya esta? ¿O a que les llames por telefono para confirmarlo? Es que no se que hacer... yo e contestado al mail, pero no se si bastará con eso.


Bueno, ahi an ido mis dudas. Gracias de antemano.

Saludos
Subir
sielm
#2 por sielm el 23/12/2008
Hola amigo. Yo espero que hayas acertado con tu compra, ya que al final yo también he comprado exactamente esa misma guitarra y en exactamente esa misma tienda :) la estética Les Paul es mi favorita y el color Heritage Cherry Sunburst es para mi LA guitarra :D

Ojalá tuviese pasta para una Gibson, pero aparte de que no es así, mi capacidad con la guitarra tampoco llega para aprovecharla (por ahora eh? :D).