Duda sobre Músic Store

xauero
#1 por xauero el 21/12/2008
Hola, tengo una duda sobre Músic Store, que, porfavor, quisiera que me resolvierais.

El Miércoles pasado, pedi por primera vez una guitarra por Múusic Store, concretamente una Epiphone-Les-Paul-Standard-Plus-HS-Heritage-Cherry-Sunburst.

Quisiera que me dijerais si esta bien, gente que conozco me a dicho que si, llevo 5 años tocando, y esta es la "primera" guitarra buena mas o menos que tendre.

Otra duda, una vez realizo el pedido en music store, me enviaron un e-mail al instante diciendo que lo habian recibido y que anda mas se tramitase me enviarian otro e-mail. Ayer, me enviaron el e-mail de confirmacion, me decian algo así: Gracias por confiar en nostros, a continuacion le dejamos los siguietnes datos "que necesita confirmar". Cuando me dicen que necesito confirmar, ¿A que se refieren? ¿a que les responda el e-mail diciendo que son correctos y ya esta? ¿O a que les llames por telefono para confirmarlo? Es que no se que hacer... yo e contestado al mail, pero no se si bastará con eso.


Bueno, ahi an ido mis dudas. Gracias de antemano.

Saludos
Subir
sielm
#2 por sielm el 23/12/2008
Hola amigo. Yo espero que hayas acertado con tu compra, ya que al final yo también he comprado exactamente esa misma guitarra y en exactamente esa misma tienda :) la estética Les Paul es mi favorita y el color Heritage Cherry Sunburst es para mi LA guitarra :D

Ojalá tuviese pasta para una Gibson, pero aparte de que no es así, mi capacidad con la guitarra tampoco llega para aprovecharla (por ahora eh? :D).

En cuanto a lo de los emails, a mi me enviaron un correo confirmando que habían recibido el pedido y en el asunto ponía algo sobre una confirmación, pero lo único que ponía en el email eran los detalles de la compra (guitarrilla, ampli fame tube 5 y funda) y nada más, no me pedía que respondiese al email... espero que no sea necesario para recibirla, porque la encargué ayer para tenerla en casa alrededor del día de reyes y así disfrutarla en vacaciones (qué gusto poder escribir esto desde el curro! :D)

Un saludo y suerte para ambos con nuestras guitarras!

PD: felices fiestas y 2009 :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
xauero
#3 por xauero el 23/12/2008
Hola amigo, no se si tellegara el dia de reyes, puesto que yo la pedi el miercoles pasado y aun la estoy esperando xDD

A mi me enviaron ayer un e-mail que me decian que el pedido ya estaba en el camion, y me daban el numero de albaran...


Bueno, espero que la disfrutes al igual que yo. No te creas, e tocado gibsons les paul de amigos y epihones les paul y la diferencia casi ni se nota... llegara un dia que las epiphone sonaran igual que una gibson. Yo creo que en gibson solo te hacen pagar la amrca sinceramente -_-


Bueno, saludos y feliz 2009
Subir
sielm
#4 por sielm el 23/12/2008
Ya, yo también me he hartado de leer y leer en foros, webs, etc antes de decidirme. Se supone que pueden ser una lotería... espero que me toque esta vez, que del gordo no he catado ni un céntimo! :D

Supongo que en music store sera como en esa tienda que empieza por tho y acaba por mann que suelen tardar unas 2 semanas en traer las cosas. Por eso espero que para reyes ande por casa!

Quizá, en un futuro, intente lo de cambiarle el logo y ponerle un GIBSON bien grande que acojone a quien lo vea xD menuda chorrada - llevo muchas horas currando y se nota xD - bueno lo dicho, a ver si nos tocan unas buenas epis.

Saludos!
Subir
xauero
#5 por xauero el 23/12/2008
Pues si, jajaja claro que nos tocaran unas buenas epi's xD

Si quieres dame tu msn por un mensaje privado o por aqui y hablamos sobre nuestras epiphones ^^

¿Crees que al estar en anvidad retrasará el pedido (festivos etc...)?
Yo creo que me llegara entre el jueves y el miercoles que viene...

Bueno, saludos y suerte.
Subir
sielm
#6 por sielm el 23/12/2008
Hombre, no sé, pero yo creo que no debería haber (mucho) retraso. En cualquier caso nunca he comprado nada en music store por lo que no sé cuánto tardan sus envíos, en la otra tienda online donde he comprado tardaban unas 2 semanas. Así que por lo que comentas seguramente la tengas justo cuando tu dices, pero cuidado que el jueves que viene es día de año nuevo y no sé yo si en esos días irá rápida la cosa...

No tengo MSN así que no puedo dártelo :oops: pero ya comentaré qué me parece la guitarra. Ojo que yo soy muy novato, todavía no llego a los dos años tocando, y eso a mi edad :oops::oops::oops:

Saludos!
Subir
xauero
#7 por xauero el 30/12/2008
Como te va con el pedido??? :D

A mi, en teoria, o me llega hoy o mañana, o el lunes como muy muy tarde (solo hay un7% de que llegue lunes).


Saludos ^^
Subir
sielm
#8 por sielm el 30/12/2008
Pues yo lo pedí el lunes 22 de diciembre y hoy me han mandado unos mails en los que me dicen que acaban de enviarlo...y hasta el día 7 de enero nanai...Ya les vale a los de MS, si tienen stock (además que lo dicen bastante claro) no sé cómo tardan ocho días en mandarme el paquete. No me mosqueo ni ná, seguramente estén de curro hasta las cejas en estas fechas... Ojalá nos salgan unas Epi's de esas que dejan (buena) huella ;)

Feliz 2009!!
Subir
nimor50
#9 por nimor50 el 31/12/2008
Si os sirve, yo he comprado la misma guitarra que vosotros, en Music Store, han tardado 5 dias, y todo ha ido impecable, sin ningun problema, la guitarra ha llegado en buenas condiciones, y es una buena guitarra, no os obsesioneis con Gibson, es mejor, pero cuesta bastante mas, esta guitarra puede mantener la cabeza bien alta luciendo Epiphone, por hay en un post de una oferta (que es donde me entere de la ocasion) he escrito mis impresiones.
Un saludo a los dos, que disfruteis mucho de vuestras guitarras y feliz año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo