Duda sobre mics doble

Cardelli
#1 por Cardelli el 28/05/2013
Hola amigos de la musica, escribo esto porque necesito ayuda para instalar los mics que compre.
Resulta que tengo una squier strato venia con los 3 mics simples, y como hago thrash metal decidi ponerle unos dobles que cambie por un pedal, pero resulta que en todos los diagramas que encontre (casi todos de seymour duncan)los mics dobles tienen un 5 cables, uno rojo, uno blanco, uno verde, uno gris y el negro que es masa.
En los mics que compre solo tienen cable negro(masa), rojo y blanco u.u
Probe con un diagrama HSH 1 volumen 1 tono y 5 posiciones, pero me andan solo la posicion del mastil y la del puente.
Me podrian dar una manito para conectar los mics, puede ser HSH o HH con 1 volumen nomas, no necesito volumen individual.
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 28/05/2013
mmm
parece que esto va así: el cable de masa y dos donce uno corresponde al hot de una pastilla... seguro que el rojo. Y el blanco debe ser la unión del hot y la masa de la otra pastilla. Tal parece que está pensada para hacer una conersión de humbucker a single coil. tienes pots push pull o como conectaste las pastillas? tienes multímetro? para que hagamos el test de tus pastillas y salgamos de dudas respecto a su configuración.
Subir
Cardelli
#3 por Cardelli el 29/05/2013
Sisisi tengo multimetro, use el plano que comenta dark kloud aca https://www.guitarristas.info/foros/como-conectar-pastillas-humbucker-ibanez-3-cables/122732 es el segundo plano no tengo pull push.
Subir
Cardelli
#4 por Cardelli el 01/07/2013
alguna ayuda?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 01/07/2013
3 cables serán pastillas ibanez no?

En ese caso, aisla el rojo y conecta el blanco como vivo y la malla como masa, siguiendo cualquier esquema... si llevas push pull, el rojo es como la union de ambas bobinas en un esquema de 4 o 5 cables
Subir
1
Cardelli
#6 por Cardelli el 03/07/2013
Nono son de una guitarra marca ranger.
voy a probar como me decis che. gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo