Duda sobre interfaz de audio

thegreco
#1 por thegreco el 25/12/2010
Tengo una mesa de sonido y me gustaria saber si la interfaz de audio quita toda la latencia?? o necesitaria del driver asio4all? (que por sierto no me funciona).
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alucard763
#2 por alucard763 el 05/01/2011
en mi poca experiencia, diria que necesitarias el asio4all, son controladores muy buenos, pero para usarlo debes de configurarlo, cuando lo instalas y abres el programa con el que vas a grabar en la barra de tareas cerca donde sale la hora, aparece un icono de play verde, en este icono le das click y lo configuras.
espero te halla servido de algo, saludos
Subir
4c1d-N2O
#3 por 4c1d-N2O el 05/01/2011
ALUCARD763 escribió:
en mi poca experiencia, diria que necesitarias el asio4all, son controladores muy buenos, pero para usarlo debes de configurarlo, cuando lo instalas y abres el programa con el que vas a grabar en la barra de tareas cerca donde sale la hora, aparece un icono de play verde, en este icono le das click y lo configuras.
espero te halla servido de algo, saludos


Seguramente, si compra una interface de audio dedicada, no necesite usarlos porque la interface ya los tendra incorporados. Con una interface dedicada la latencia se reduce a practicamente 0 (siempre hay algo de latencia).
Subir
Akiles
#4 por Akiles el 06/01/2011
Uno de las ventajas de las interfaces audio es que eliminan la latencia, están diseñadas para trabajar en tiempo real.

Saludos
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 08/01/2011
TheGreco escribió:
Tengo una mesa de sonido y me gustaria saber si la interfaz de audio quita toda la latencia?? o necesitaria del driver asio4all? (que por sierto no me funciona).
gracias y saludos
Una interfaz trae sus drivers asio y no necesita para nada la chapuza de los asio4all.

Y si debería eliminar la latencia siempre y cuando tengas una buena PC. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo