Duda sobre Heart Art

Terry Patrick Ryan
#1 por Terry Patrick Ryan el 16/04/2013
A ver si alguien me sabe resolver una duda. Tengo una HA que he sacado de un intercambio y la verdad es que es un buen instrumento. Le he cambiado las pastillas de unas SD pasivas a unas Blackout tralleras de la ostia y aun mejor.
El otro dia la llevo a un ensayo y me dice un colega que el cuerpo es de una Mayones Setius, él es muy fan de estas guitarras y dice que con el binding de madera natural del cuerpo solo lo llevan las Setius.
Yo le argumenté que si fuera una setius modificada dificilmente sería neckthru, que es algo mas de Regius y él me dijo que antes Mayones te enviaba lo que querías si tenias un taller, el cuerpo y el mastil sin pintar y sin pastillas y le hacías lo que querías.
Os pongo el link del anuncio original por si quereis echarle un ojo a las fotos.
https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-heart-art/196782#comment1159437
Alguien sabe decirme si Heart Art eran distribuidores de Mayones y si esto es posible, si hacían guitarras parecidas, si todo lo que hacian eran hechas a mano por ellos o que ya que no encuentro nada sobre ellos.
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#2 por Jesus Rueda el 16/04/2013
yo no soy ningun experto ni nada por el estilo, pero diria que el cuerpo de la setius es u poco mas redondeado, especialmente en los "cuernos"
c452c978b707a7fc9b4baefda1186-1584213.jpg
Subir
Jesus Rueda
#3 por Jesus Rueda el 16/04/2013
el cutawuay inferior es bastante mas pronunciado en la mayones
Subir
Jesus Rueda
#4 por Jesus Rueda el 17/04/2013
en cualquier caso, es una gran guitarra hecha con mimo y con unos materiales de primera calidad. Enhorabuena por la adquisicion.
Subir
rioj
#5 por rioj el 17/04/2013
Las Heart Art las fabricaban dos luthieres (creo que son hermanos) , uno en madrid y otro en Pamplona, con piezas mayones. Tambien fabricaban las pantallas JBG , que tienen muy , muy buena fama.

Saludos.
Subir
virus_scraf
#6 por virus_scraf el 28/10/2013
Hola, tengo una heart art y por lo poco que se antes mayones trabajaba para ellos y eran los que hacían las gamas bajas en series y ellos hacían la gama alta a mano por eso son parecidas, a día de hoy creo que ya están separados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo