Duda sobre guitarras ED ROMAN

artur cabanas
#1 por artur cabanas el 08/12/2007
Un saludo.

Tengo en mente hacerme con una guitarra nueva. Yo soy "de Ibanez RG/Jem", el caso es que me estoy planteando seriamente comprarme una guitarra por partes "custom" y luego armarla aquí, de marcas como WARMOTH o ED ROMAN.

De Warmoth no tengo ninguna duda: un amigo mío que ha trabajado de luthier y es bajista profesional se compró un bajo por partes y se lo armó en casa, y el resultado es símplemente un bajo de 3000 euros por 1000, lo he comprovado.

Lo que más me va son las "rg", y lo más parecido en Warmoth son sus "Soloist", inspiradas en las Jackson USA del mismo nombre. Recientemente he descubierto la web de Ed Roman, y desde luego que llama mucho mi atención el hecho de que, al parecer, pueden hacer una réplica exácta de una rg pero con las maderas, electrónica y detalles que yo quiera.

La duda es que la publicidad de Ed Roman es muy agresiva con su competencia, y mucha gente lo critica tachándole de embustero; también hay algunas "reviews" por ahí de gente que se compró una guitarra de esa marca y quedó tremendamente insatisfecha.

¿ Alguien tiene una guitarra de Ed Roman? ¿ Y bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tezifon
#2 por tezifon el 24/12/2007
Ed roman es un estafador y falsificador de guitarras

busca en foros como Jemsite y harmony central, sabe venderte el oro y el moro pero no es trigo limpio
Subir
cygnus
#3 por cygnus el 25/12/2007
tezifon escribió:
Ed roman es un estafador y falsificador de guitarras

busca en foros como Jemsite y harmony central, sabe venderte el oro y el moro pero no es trigo limpio


Yo tambien he leido lo mismo en algunos foros.
Subir
elpowerkapo
#4 por elpowerkapo el 22/05/2011
Hace unas guitarras muy lindas http://www.edroman.com/guitars/pearlcaster.htm pero la verdad que si las veo con detenimiento observo que son una guitarra mas de serie.

Imagen no disponible:no_lo_se:

Pero bueno escuché buenos y malos comentarios, puede que sea cuestión de suerte :no_lo_se:

Pero su cara de chanta tampoco me convence.
Imagen no disponible

Saludos que tengas suerte :ok:
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 22/05/2011
yo siempre e leido cosas muy malas sobre este hombre... básicamente eso, que era un estafador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo