Duda sobre guitarra LTD M100FM

Jesús Plaza
#1 por Jesús Plaza el 11/07/2012
Saludos amigos de Guitarristas.info quisiera preguntarles sobre la estabilidad de la afinacion de las guitarras ESP - LTD M100FM http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-401553885-hermosa-guirarra-esp-ltd-m100fm-bk-nueva-_JM lo pregunto ya que hace un tiempo tuve una Ibanez Rg350ex despues de llevarsela a 3 luthieres perdi la paciencia con lo poco estable de el floyd y la vendi :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lokopaco
#2 por lokopaco el 11/07/2012
Pues yo tuve una y la verdad es que quedé bastante conforme con su puente flotante, a ver, una cosa está clara y es que no te vá a aguantar los meneos que le puedes meter a un Floyd Rose, un Schaller o un Ibanez Edge pro/lo pro Edge, pero no se defiende nada mal. El tremolo de la RG350 es el edge III (las modernas llevan el Edge Zero) y tiene tanto criticas positivas como muy negativas, mi opinion es que con un buen ajuste y un poquito de paciencia cualquier puente medianamente bueno aguanta decentemente(siempre y cuando no te cuelgues de él) :risa: Espero haber ayudado. Un saludo!!
Subir
Jesús Plaza
#3 por Jesús Plaza el 11/07/2012
Gracias por tu respuesta!! ya muchas personas me han dicho eso del Edge III yo no soy de mucho usar el floyd, cuando tenia la ibanez solo la usaba para hacer DiveBombs bastante simples, pero al hacer mas de uno la guitarra perdia la afinacion casi inmediatamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo