Duda sobre una Gibson 175 D original o fake?

  • 2
josete
#13 por josete el 25/09/2015
A ver,solo digo que hay que investigar un poco mas y estar bien seguro.No obstante,no hace mucho vi un programa de la tele donde vendieron en una casa de empeños una sg del mismisimo les paul por 180.000$.Era la suya propia,la que el usaba.!Me quede loco!Creo que era del 56 o algo asi. :sorprendido: :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 25/09/2015
Hombre que Les Paul tuviera alguna SG ya sería raro porque la odiaba tanto como para hacerle quitar su nombre de la tapa del alma a Gibson, que la usara me parece más improbable aún....... Pero peor aun, que fuera del 56.... entre otras cosas porque es imposible.....la SG se lanzó en el año 61......
Subir
1
Tariu
#15 por Tariu el 25/09/2015
Según lo contaron en el programa cuadraba... decían que era de la mujer, la primera que le hicieron... el año cuadraba, presentó mil papeles, llamaron a expertos... vamos, todo el despliegue de un programa de la tele guionizado... vaya, que al fin y al cabo ya es que te lo quieras creer, yo... no me lo tragué tampoco :D allí todo dios tiene la SG de les paul, una copia de la constitución o el testamento de cristóbal colón... :risa:

En todo caso si lo tomamos como cierto... pues fue en estados unidos, las vegas, original de les paul, y aún así ahorrabas pasta... que haya guitarras a ese precio? vale... que una normal y corriente sin saber ni de donde viene pueda valerlos? ni de broma... que encima la vendan en mercadolibre con ese anuncio que ponen y que según se da a entender, hasta se puedan hacer cambios... hombre, habría que asegurarse mucho más del tema :D
Subir
josete
#16 por josete el 25/09/2015
Gracias tariu por la aclaracion :ok: la verdad que con tres sobrinos dandome guerra no pude enterarme muy bien solo vi cachitos del programa.
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 25/09/2015
Tariu escribió:
me lo tragué tampoco allí todo dios tiene la SG de les paul, una copia de la constitución o el testamento de cristóbal colón...


y aqui todo el mundo tiene un perro hijo de un campeón... no falla :risa:

de todas formas ese anuncio me parece raro raro raro :roll:
Subir
Hendrix Dun
#18 por Hendrix Dun el 26/09/2015
danisauc escribió:
En todo caso, la redacción del anuncio no invita a tomarlo en serio.......

amigo estuve hablando con la persona y nunca quiso dar el numero de serie por "seguridad" pero bueno ya tome mi decisión y pues termine la negociación...

Agradezco a todos por su contribución... doy por cerrado el hilo.
Subir
bangzilla
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 26/09/2015
pues les deseo mucha suerte, porque la van a necesitar para venderla a ese precio... :orden: pero toneladas de suerte.
Subir
bangzilla
#21 por bangzilla el 26/09/2015
Mirado un poco en ebay el tio la compro por 110.000$ a la famosa casa de empeños.

http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=220939792311&rt=nc&_trksid=p2047675.l2565

Perdon por el offtopic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo