Duda sobre foot switch

punk rocker
#1 por punk rocker el 04/03/2012
Hola, tengo un amplificador de 2 canales (limpio i overdrive) ¿Me haría falta un footswitch de 1 ó 2 conmutadores? ¿Con cualquier genérico me serviría? https://www.thomann.de/es/lead_foot_fs2.htm

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 04/03/2012
Si vas solo a cambiar de limpio a saturado con un conmutador single vas que chutas. Imagino que cualquier genérico te servirá.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 04/03/2012
si tienes reverb tambien hay footswhitch para eso
Subir
punk rocker
#4 por punk rocker el 04/03/2012
Muchísimas gracias hellville y nico!
Subir
hectorvito
#5 por hectorvito el 05/03/2012
yo me hice uno casero para mi Roland Cube y me va muy bien. Solo has buscarte una cajita apañada y comprar jack estéreo, cable audio estéreo y un par de pulsadores. Necesitarías un soldador de estaño y un trompo (tipo black a Decker con el que haces agujeros para poner los cuadros en casa). Yo soy taco de torpe y me lo fabriqué sin problemas. Las herramientas ya las tenía y el material me costo 6,5 €.

Saludos.
Subir
punk rocker
#6 por punk rocker el 06/03/2012
también es buena opción, lo miraré. muchas gracias
Subir
MiloModera
#7 por MiloModera el 06/03/2012
puedes comprar uno de 1 solo, para que cuando lo pises te tire distorsion y para que cuando lo vuelvas a pisar se pase a limpio, si tienes mas opciones en tu ampli comprate uno de dos conmutadores
Subir
punk rocker
#8 por punk rocker el 06/03/2012
muchas gracias a todos! al final lo compraré con 2 conmutadores porque también lleva efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo